Elegida Miss Drag Queen 2012 FB en Italia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Elegida Miss Drag Queen 2012 FB en Italia

[blogMensGo, 08-05-2012]. En la misma fecha que las elecciones presidenciales en Francia y las legislativas en Grecia, hace dos días también se votaba en Italia el título de Miss Drag Queen FB 2012. Ha sido Joseph Fashionistrass quien se ha alzado con la tercera edición de este concurso de belleza, bastante distinto a los demás en su categoría.

José Fashionistrass ha debido vencer a otros 15 candidatos preseleccionados durante dos sesiones con la maquilladora Gina Rossi y la diseñadora Nancy Faiola. La elección propiamente dicha tuvo lugar en la discoteca romana Room 26, cuyo sitio web aún no se ha hecho eco del evento.

Foto de José Fashionistrass

José Fashionistrass. Incluso su slip es brillante. ©Facebook.com/ joseph.fashionistrass.

El primer premio ha sido un adorno de joyas de fantasía de Swarovski ofrecido por la joyería Glam Luxury & Glamorous Jewellery. Adorno por lo demás personalizado con su nick Fashionistrass, para que nadie lo confunda con otro.

Y entre los otros premios, un lote de tres pelucas regaladas por un sex shop de Cagliari que responde al sugerente nombre de 69.

Los organizadores aún no han aclarado si una cuarta edición tendrá lugar en 2013.

Pronto además, Miss Drag Queen Italia 2012

Además del concurso que acaba de concluir en Facebook, los italianos también deberán elegir pronto a Miss Drag Queen Italia (página Facebook | sitio web 1 | sitio web 2).

La página Facebook no es demasiado prolífica y los dos espejos de la página web de Miss Drag Queen Italia están actualmente en construcción. Nuestro blogger italiano Giorgio nos dice, sin embargo, que como cada año, la fase final de la votación se desarrollará este verano en la famosa discoteca Mamamia de Torre del Lago, en la Toscana. El certamen nacional reunirá a las Drag Queens coronadas desde marzo hasta el verano este año en cada región italiana.

Los concursos Miss Drag Queen Italia, Mr. Gay Italia y Miss Trans Italia obedecen a métodos de selección y voto similares. En cambio, la elección de Miss Drag Queen FB proviene de organizadores diferentes y la votación preliminar se hace a través de Facebook antes de su coronación final en Roma.

Philca & carzam/ MensGo
(vía blogMensGo.it del 06-05-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg