The Spot hace arder el Lago de Ginebra!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

The Spot hace arder el Lago de Ginebra!

Cártel fiesta

Dicen que la inauguración de hoy será tan caliente, que el Lago se quedará en ebullición constante 😉 ©Thespot.ch.

[blogMensGo, 01-06-2012]. La apertura de la veda temporada gay será celebrada por todo lo alto esta noche, viernes 1 de junio, en Ginebra, Suiza. Se trata de la famosa fiesta The Spot, organizada en colaboración con MensGo.

The Spot : site web | page Facebook

En el evento contará con la presencia de una docena de gogós y drag-queens provenientes de Barcelona, ​​París y Milán, que bailarán al ritmo estereofónico que marcarán unos DJ de los que, sinceramente, nunca hemos oído hablar. DJ Eduardo, DJ Yan Bruno o Søren Luka, por poneros tres buenos ejemplos.

Nos ha llamado la atención (y no queremos dejar de contároslo) que habrá "más de diez actuaciones en vivo". Entre las personalidades que han confirmado su asistencia se encuentra el nombre de Tate Ryder, bien conocido por los incondicionales del porno.

Y un último detalle que no carece de importancia: como es habitual, se pagará algo más caro por la entrada en taquilla que si se obtiene por anticipado en esta lista de locales gay de Ginebra y Lausana. Concretando, la entrada costará 25 francos suizos en preventa y 40 en la puerta (traducido a euros, 21 y 33 respectivamente).

En resumen, se os espera esta noche en Ginebra a todos los que andéis por la zona. Datos específicos a continuación. ¡Y buena fiesta!

Dirección:
The Spot
Rue de Richemont 10
1202 Ginebra
Suiza

Cártel fiesta

The right Spot at the right place (es decir, Ginebra). ©Thespot.ch.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg