Folies au Lac el 21 de julio en Zúrich, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Folies au Lac el 21 de julio en Zúrich, con MensGo!

Cartel Fiesta

Ondinas 0, tritones 3. ©Angels.ch.

[blogMensGo, 19-07-2012]. Finalmente será el sábado 21 de julio 2012, desde las 2 de la tarde hasta la medianoche, cuando tendrá lugar la fiesta Folies au Lac. MensGo patrocina este evento que organiza Angels.ch. ¿Que qué lago? El de Zúrich, por supuesto!

[Actualización del 19-07-2012: la fiesta ha sido anulada por mal/espantoso tiempo.]

Folies au Lac: sitio web | página Facebook

El evento estaba programado inicialmente para el 14 de julio, siempre y cuando el clima lo permitiera. En lugar de un incendio de carne, el lago de Zúrich anunciaba más bien un diluvio de campeonato. Lo que no equivale a una lluvia de petardos mojados, por mucho que el 14 de julio fuera la fiesta nacional francesa y los artificieros franceses hubieran podido confundir el lago de Zúrich con el de Annecy.

[Por cierto, se rumorea que la lluvia provenía de Francia. Aunque mejor no lo repitamos mucho, no sea que los suizos empiecen a gravar la lluvia del oeste al 75%.]

En resumen, el evento se ha pospuesto al 21 de julio. Os rogamos que por favor comprobéis el 19 de julio, en el sitio web de Angels, si el tiempo no condiciona un nuevo aplazamiento.

El programa de fiesta se puede resumir en pocas palabras: luces estroboscópicas tanto en el lago como en la pista de baile, sonido electrizante tanto en el lago como en la pista de baile, bebidas embriagadoras tanto en el lago como en la pista de baile, chulazos despampanantes tanto en el lago como en la pista de baile (os aconsejamos que salgáis protegidos antes de echarles el lazo).

Así que asistiremos a algo parecido a una beach party en mitad de los Alpes suizos. Atención con los horarios, que también son bastante peculiares.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg