¡Vota para elegir a Míster Gay Europa 2012!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Vota para elegir a Míster Gay Europa 2012!

[blogMensGo, 25-07-2012]. Los internautas podemos ya votar para elegir a nuestro favorito de entre los 21 candidatos al título de Míster Gay Europa 2012. El voto online comenzó ayer 24 de julio y se cerrará el próximo 11 de agosto a las 18 horas, pocos minutos antes del show final que se celebrará este año en el Gay Village de Roma, Italia.

Foto candidatos

Los aspirantes deberán superar 11 pruebas distintas. ¿Esto es un concurso de chulazos o unas oposiciones a juez? ©Mr Gay Europe.

Tan sólo uno de estos 21 nombres será el sucesor de Giulio Spatola. Los aspirantes deberán superar este año 11 pruebas distintas, desde desfiles a sesiones de fotos, pasando por entrevistas escritas y orales.

La noticia principal es que el candidato de Azerbaiyán, un guitarrista con un look poco convencional, ya no figura en la lista de candidatos. Consideremos también que la isla de Irlanda cuenta con el doble de posibilidades, con un candidato representando a la República de Irlanda y otro a Irlanda del Norte.

El candidato suizo se llama Stephan Bitterlin, tiene una inmensa sonrisa y nada más y nada menos que 43 años. Fácilmente podría ser el padre del más joven de la competición, el candidato español Miguel Ortiz, de 19 años.

¿Votar a la vez por el más joven y por el más maduro? Es posible. E incluso está programado: cada usuario puede votar varias veces, a varios candidatos distintos, pero a razón de un solo voto por día, lo que se contrala por dirección IP.

……………..

[Comentario: ¿Nuestras predicciones? Si atendemos a la vertiente muscular de nuestra existencia, nos decantamos sin duda por el candidato sueco, o incluso por el delegado maltés. También apostamos fuerte por el representante español que triunfará si entre el jurado predomina la corriente pro-yogurista.

Dejando a un lado las edades y los perímetros de bíceps, sin duda los votantes repararán en la mirada electrizante del candidato estonio. Aunque la del representante chipriota no le va a la zaga, con la diferencia eso sí de que nos produce una ligera sensación de déjà vu... en concreto de un cartel de fragancia femenina.

Philca & carzam/ MensGo
(vía e-mail de Míster Gay Europa)

0 Respuestas

  1. […] faire un rétrolien (backlink) vers mon article du 25 juillet, mais aussi vers ses adaptations en espagnol, en italien et en anglais. Miguel avait-il déjà le pressentiment de son […]

  2. […] Miguel Ortiz venció por un par de bíceps al candidato maltés Steve Grech (que formaba parte de nuestros favoritos) y por otro par de bíceps al representante italiano Nicolás Menna. El joven español también […]

  3. […] backlink verso il nostro articolo in francese del 25 luglio, ma anche verso i suoi adattamenti in spagnolo, in italiano ed in inglese. Miguel aveva già il presentimento della propria […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg