Neones y ángeles en la Street Parade de Zúrich

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Neones y ángeles en la Street Parade de Zúrich

Cartel fiesta

Los neones caerán sobre ti! ©Angels.ch.

[blogMensGo, 07-08-2012]. Este sábado 11 de agosto, a partir de las 13h, las arterias de Zúrich se verán irrigadas por la sangre fresca de una inusual celebración LGBT, la Street Parade de Zúrich. Y por la noche, a partir de las 22h, los neones se encenderán gracias a unos ángeles muy especiales. Se trata de la Neon Party que organiza Angels.ch, en colaboración con MensGo.

Follow your heart! Éste es el eslogan de la Street Parade 2012. ¿Y a ti qué te dice tu corazón? Probablemente, que si estás por la zona no puedes faltar a la fiesta y que si las fuerzas te acompañan serán uno de los que cierre la Neon Party al amanecer. Y antes, se te espera entre los cientos de miles de personas que asistirán al desfile. De éstos, tan sólo unos pocos cientos elegidos tendrán la oportunidad de divertirse toda la noche al ritmo de la Neon Party...

Cartel fiesta

Tu corazón es un diamante que no tiene precio... ©Association Street Parade Zúrich.

Si quieres ser uno de los afortunados, es necesario que cumplas dos condiciones. La primera, que estés presente en la Volkshaus de Zúrich, Suiza, desde las 22h del sábado 11. La segunda –no, no hay nada gratis esta vez– que compres tu entrada, tanto en línea por 39 francos suizos, es decir 32€) o in situ por 42 francos (35€), aunque corres el riesgo de que sea demasiado tarde y no puedas entrar.

La programación es la habitual para este tipo de evento: Música firmada por Tony Truant, espectáculos varios de la mano de Truant Tounu y golosinas y abanicos cortesía de MensGo.

¡Ah! ¿Qué todavía hay marcha para un after? Todo está previsto: éste es el lugar, desde las 6 de la mañana.

Muy buena(s) fiesta(s)!

Philca & carzam/ MensGo

1 Respuesta

  1. Sonia Teruel

    Hola, he estado mirándome MensGo y me ha encantado, ¡enhorabuena! Me gustaría poderme poner en contacto con vosotros, así que os agradecería si me pudiérais escribir un e-mail para facilitarme una dirección de correo electrónico.

    Muchas gracias de antemano y un saludo,

    Sonia Teruel

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg