Miguel Ortiz, elegido Míster Gay Europa 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Miguel Ortiz, elegido Míster Gay Europa 2012

Foto de Miguel Ortiz

Una corona sobre una cabeza llena de neuronas, una cabeza llena de neuronas sobre un cuerpo lleno de músculos. ©Mr Gay Europe/Beate A. Tecza.

[blogMensGo, 15-08-2012]. El español Miguel Ortiz, de 19 años, el más joven de esta edición, acaba de ganar el pasado 11 de agosto el concurso Míster Gay Europa superando a otros veinte candidatos que se dieron cita en la ciudad de celebración de la final, Roma. Miguel Ortiz sucede así en el trono del más sexy al italiano Giulo Spatola (ver nuestro artículo del  20-04-2011) y a los españoles Sergio Lara (ver nuestro artículo del 06-10-10) y Antonio Pedro Almijes (ver artículo en francés del 08-07-08), ganadores de las tres ediciones precedentes.

Todo apunta a que Miguel Ortiz venció por un par de bíceps al candidato maltés Steve Grech (que formaba parte de nuestros favoritos) y por otro par de bíceps al representante italiano Nicolás Menna. El joven español también ganó la votación de los internautas.

Foto de Miguel Ortiz

Miguel Ortiz: helado piscinero y sin aditivos. ©MrGayEurope.com/ Beate A. Tecza.

En un futuro próximo, Miguel quiere hacerse policía. Ávido lector y apasionado del remo, también toca la batería y le encantan las pelis de terror.

Si bien el italiano Giulio Spatola cede su título este año, se quedará en la familia de Míster Gay Europa al convertirse en vicepresidente del evento.

……………
[Comentario: El palmarés no nos sorprende, a excepción del candidato italiano a quien no esperábamos en esta fiesta.

Nos hemos dado cuenta también de que, antes de su elección, Miguel Ortiz ha sido el único de los veintiún candidatos que ha establecido un retrovínculo (o backlink) a nuestro artículo del pasado 26 de julio, así como a su original francés  y a sus adaptaciones al italiano e inglés. Agradecidísimos. ¿Tendría ya Miguel un presentimiento respecto a su elección?]

Philca & carzam/ MensGo
(vía mail de Míster Gay Europa, recibido el 13-08-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg