The New Normal, la serie gay-friendly de la que Utah no quiere oír hablar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

The New Normal, la serie gay-friendly de la que Utah no quiere oír hablar

Foto emisión

Andrew Rannells (Bryan, izquierda) y Justin Bartha (David), acompañados de la madre portadora y su hija. ©NBC.

[blogMensGo, 31-08-2012]. A partir del próximo 11 de septiembre, la cadena de televisión norteamericana NBC y sus canales locales retransmitirán en el conjunto de Estados Unidos, con la excepción de Utah, una comedia de enredo muy gay-friendly llamada The New Normal. La cadena KSL-TV, socia de NBC en este estado, justifica su rechazo a emitirla aduciendo sus escenas demasiado explícitas, un lenguaje excesivamente crudo y unos personajes demasiado inquietantes.

The New Normal : sitio oficial | ficha Wikipedia

Esta sitcom presenta como protagonistas a una pareja gay, Bryan y David, que quieren tener un hijo a través de una madre portadora. Por lo demás, el elenco de la serie es realmente friendly, empezando por su co-guionista y co-productor, Ryan Murphy, a quien debemos las series Glee y Nip/Tuck, quien es abiertamente gay. Por su parte la actriz Ellen Barkin, que interpreta a la madre de alquiler, se ha preguntado públicamente en Twitter por qué una pareja gay con un niño debería ser más impactante para los espectadores que la violación y asesinato de menores en la serie Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales.

Las palabras de Berkin eran una respuesta a un comunicado del grupo ultraconservador One Million Moms que exigía, en nombre de los valores familiares, la desprogramación de la serie, o al menos, su no difusión en un canal en abierto.

Texto inglés

Además, Berkin también retuiteó, el pasado 26 de agosto, un mensaje muy controvertido (ver captura de pantalla arriba) en el que invocaba a la tormenta tropical Isaac a que "arrastrase directamente al océano a todos los hijos de puta activistas pro-vida, anti-educación, misóginos, xenófobos, golpea-maricones". El mensaje iba dirigido implícitamente a los delegados que asisten a la convención republicana que está teniendo lugar en Florida.

La cadena KUCW, que también está asociada a la NBC en Utah, ha indicado por su parte su intención de difundir The New Normal los fines de semana en el caso en que KSL-TV persistiera en su negativa.

……………..

[Comentario: La cadena KSL-TV es propiedad indirecta de la Iglesia Mormona. Y Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, es mormón militante.
Sin duda, no hay conexión posible alguna entre estas dos constataciones. Tan sólo el temor que infundiría un país que estuviera dirigido por un tipo tan fanático de Dios como George W. Bush y Osama Bin Laden juntos.

Philca & carzam/ MensGo
(vía 20 Minutes del 27-08-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg