El festival Chéries-Chéris despliega su 18ª alfombra en París

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El festival Chéries-Chéris despliega su 18ª alfombra en París

Cartel de la 18ª edición firmado por Manfred T. Mugler. ©Chéries-Chéris.

[blogMensGo, 05-09-2012]. La 18ª edición de Chéries-Cheris ("Queridas y Queridos", para quien ni conozca ni deduzca la lengua de Molière), el "Festival internacional de cine gay, lésbico, bisexual, transgénero y + + + + de París", se celebrará del 5 al 14 de octubre en el conocido como Forum des images de la ciudad-luz. Este año habrá doce largometrajes seleccionados para la competición oficial. Pero el festival también organiza con un concurso de cortos, así como la proyección fuera de concurso de docenas de documentales, largometrajes, mediometrajes y cortometrajes.

Chéries-Chéris : sitio web | página Facebook

Hasta la fecha, el jurado de este año no está presidido, aparentemente, por nadie, aun cuando el nombre de Rossy de Palma se cita en primer lugar en el comunicado oficial. Otras dos actrices se encuentran también entre los miembros del jurado: Catherine Corringer (que es también directora) y Stéphanie Michelini (que recibió en 2004 el Premio Michel-Simon por su interpretación en Wild Side, película de Sébastien Lifshitz). El escritor, guionista y periodista Philippe Besson y el modelo y actor Matthieu Charneau completan el jurado de esta edición.

Sí, se trata del joven y apuesto mancebo galo conocido como Matthieu Charneau!
(sitio web | página Facebook)

En el momento en que escribimos estas líneas, la web del festival está siendo rediseñada, la lista de largometrajes y cortometrajes a concurso aún no se ha hecho pública y los detalles de la programación tampoco se han precisado. Lo mismo ocurre con las tarifas para las proyecciones. De las pocas cosas ciertas es que el cartel oficial del festival lo ha firmado Manfred T. Mugler. Nos vemos en París!

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg