El Must Magic Comedy Club revitaliza las noches ginebrinas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El Must Magic Comedy Club revitaliza las noches ginebrinas

Cartel del local

Y pese a todo, ningún peluquero o sombrerero patrocina estos shows... ©MensGo/DR.

[blogMensGo, 29-09-2012]. La vida nocturna de Ginebra, cuyo arcoíris languidecía un poco desde hace meses, ha recuperado parcialmente su tono de antaño desde el pasado 14 de septiembre, día en que tuvo lugar la inauguración del Must Magic Comedy Club.

Podéis encontrar información sobre este original local, situado en la rue Richemont 10 tanto en su proprio sitio web o en su página dentro de Mensgo.com.

Las cuatro palabras que constituyen el título del flamante establecimiento no carecen de importancia. En primer lugar, se trata de un club, es decir, cualquier persona que no se atenga al "código de vestimenta exigido", deberá irse a divertir a otra parte. Los signos distintivos de sus espectáculos, comedia y magia, se dan la mano a través del glamour. Y, evidentemente, la visita al local es ya un must obligado (válganos la redundancia), como nos confirma Claude-André, cuyos bigotes estuvieron presentes en la noche inaugural.

Digamos mejor velada que noche, puesto que el establecimiento abre sus puertas desde las 21 a las 5 de la madrugada, de miércoles a domingo. Intervalo de tiempo en el que puede suceder de todo...

En el Must la gente come, bebe, ríe y festeja. En cuanto al alimento del estómago, Claude-André constata una "relación calidad-precio correcta" en la comida. En cuanto al alimento del hígado, nos informa de los "precios atractivos para lo que son las copas en Ginebra", que sin duda podemos traducir como “cantidades que pueden rozar lo prohibitivo para los estándares hispanos”.

Pasando a la alimentación del espíritu, Claude-André presenció dos shows sucesivos a cargo de "dos troupes distintas, que estuvieron muy bien", separados por un animado intermedio. Una troupe de Brasil empieza a calentar la sala a base de burlesque sobre las 22.30, mientras que una compañía parisina "muy profesional" arranca grandes risotadas a partir de las 00.30. Sobre las 2.30, justo antes de la última sección del espectáculo, se congregó una multitud a la entrada del Must y algunos artistas que habían salido a tomar el fresco aprovecharon para saludar alegremente a los bigotes de Claude-André, que estaban ya de camino a Lausana.

Una semana más tarde, los mismos bigotes recuerdan, especialmente, "una acogida muy friendly, que es lo que espera una comunidad como la nuestra". Que los heteros se tranquilicen, puesto que el Must Magic es también increíblemente hetero-friendly.

El nuevo local parece ofrecer así “una alternativa positiva" dentro de la vida nocturna ginebrina. Sin duda, una alternativa a La Garçonnière, que se ha convertido en “claramente antisocial con los gays para favorecer a una clientela mayoritariamente heterosexual", asegura Claude-André con tono fulminante. El venerado cofundador de MensGo pasa a continuación a narrar la reciente expulsión, con todos los visos de arbitrariedad, de “uno de nuestros amigos, quien sin embargo aún estaba consumiendo una botella", cuyo principal defecto era parecer más gay de lo habitual.

Philca & carzam/ MensGo
(vía Agenda Mensgo du 14-09-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg