1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

¡Mil!

[blogMensGo, 08-10-2012]. Sólo una nota para informaros, amables lectores, de que acabamos de publicar nuestro artículo número 1000…. No exactamente nosotros, sino nuestro insigne & intrépido & insobornable Philca, redactor jefe de blogMensGo.fr, página decana de toda la red MensGoMil entradas por tanto desde la inauguración del blog en diciembre de 2005.

En concreto, el artículo más antiguo que conservamos en línea data del 20 de diciembre de 2005. Aunque en realidad, existían algunos artículos previos, que desgraciadamente no sobrevivieron a un error que sufrió nuestra base de datos durante una migración del servidor hace ya un par de años.

Recordemos que nuestro primer escritor histórico, Stéphane, sigue siendo el autor de dos de los artículos de nuestra página hermana francesa más leídos hasta la fecha. Se trata del artículo sobre el poppers, que volvió a suscitar un gran interés cuando Francia tomó la decisión de prohibir la venta de este producto. En cuanto al artículo sobre la circuncisión (o más bien uno de los artículos que Stéphane dedicó a este tema), primero fue un gran éxito gracias a un error en la foto que lo acompañaba, y luego pasó a perdurar en el tiempo por sus propias cualidades intrínsecas, como todo lo que escribió Stéphane en el blog francés.

Y si somos sinceros, tampoco se cumple exactamente el artículo mil en blogMensGo.fr Tal como nos relata Philca, quien se deshizo de unos cuantos durante una limpieza anterior. Nos confiesa que, salvo error u omisión, ha eliminado un par de artículos con imágenes sugerentes que no aportaban nada interesante —nosotros que lo conocemos confirmamos que en absoluto ha podido ser por mojigatería– y otro par de artículos cuya redacción se le antojaba demasiado publicitaria.

Nos citamos entonces dentro de otros mil artículos y, mientras tanto… ¡gracias de verdad por leernos y por seguir leyéndonos!

Philca & carzam/ MensGo
(fotos ©Photoxpress.com, las tres primeras por Oleg Mitiukhin, la de abajo por Xavier Marchant)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg