Mylène Farmer: gira europea 2013 de la gay-idol francesa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mylène Farmer: gira europea 2013 de la gay-idol francesa

Cartel concierto Mylène

Time(less) es también dinero. ©Mylène.net.

[blogMensGo, 23-10-2012].Las entradas para la gira de 22 conciertos de la gira Timeless 2013 de la cantante francesa e ídolo gay Mylène Farmer se han vendido tan rápido, desde el segundo en que salieron a la venta el pasado 4 de octubre, que su productor ha decidido añadir siete conciertos adicionales. Unas 195.911 entradas se habían vendido ya a las seis horas de su comercialización. La gira tendrá una duración de dos meses y medio, en concreto del 7 de septiembre al 27 de noviembre de 2013.

Se trata por tanto de una venta con un año de antelación con respecto a la celebración de los conciertos. Sobre estas alturas del otoño, Mylène Farmer se encontrará con sus fans en varias ciudades francesas (París, Lyon, Montpellier, Nantes, Estrasburgo, Douai y Toulouse) y europeas (Ginebra, Bruselas, Moscú, San Petersburgo). Para conocer las fechas concretas, podéis pulsar aquí.

Con anterioridad a esta gira en 2013, Mylène Farmer sacará el próximo 3 de diciembre, dos años después de su último álbum, un nuevo disco titulado Monkey Me.

Philca / MensGo
(vía Le Figaro del 05-10-2012)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg