La entrada en el local costará 25 francos suizos (20 en compra por adelantado o 15 para los miembros de las asociaciones LGBT de la Suiza francófona, previo justificante). Para los que calculamos en euros, son 20’7, 16’5 y 12’4 respectivamente. A quienes atraiga la idea y estén por la zona, no os fijéis hasta el último céntimo, puesto que todo lo recaudado durante la fiesta será donado al fondo de solidaridad de Dialogai.
La fiesta comenzará a las 23 y terminará al alba... con una segunda parte a partir de las 4 de la madrugada, con una sesión en los Bains de l’Est.
Entre el principio del principio y el principio del after, tendréis derecho a disfrutar de artistas provenientes de París y Londres, gogós milaneses y de una pantalla gigante. Especial mención merece Yunelleska, un artista italiano que encarna un personaje con una "sexualidad un tanto ambigua". Os invitamos a visitar su sitio web, que ofrece música de inspiración clásica muy agradable al oído a pesar de cierto abuso del rubato (sin duda acorde con la propia velocidad de carga del sitio).
A riesgo de repetirnos hasta la saciedad, te invitamos por última vez a, si estás por tierras alpinas, no escatimar demasiado en gastos, pues queremos que Dialogai continúe con sus actividades durante los próximos treinta años.
Y, por supuesto, el evento se organizará en colaboración con MensGo, la red social gay internacional de cinco estrellas. Muy buena fiesta por tanto a los asistentes y ante todo feliz cumpleaños a Dialogai!
Philca & carzam/ MensGo
(vía mail de Gay-Party.com, recibido el 17-10-2012)