Semana Blanca Gay de Arosa: la felicidad funde la nieve suiza

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Semana Blanca Gay de Arosa: la felicidad funde la nieve suiza

Cartel Arosa Gay Ski Week

Invitamos a los amateurs más intrépidos a deslizarse desnudos por Arosa. ©Arosa Gay Ski Week.

[blogMensGo, 25-11-2012]. ¿Es posible combinar el esquí, el exotismo helvético, el piano, las vacaciones, el buen humor, la fondue de queso y el universo LGBT? La respuesta es: sí, y la encontramos en la Semana Blanca Gay de Arosa Gay. Desglosamos el misterio: Arosa es el nombre de un pueblo en el Cantón suizo de los Grisones; Gay, dado que el evento está especialmente dirigido a gays y lesbianas; Blanca, porque el emplazamiento está elegido para que uno, si así lo quiere, no se baje de sus tablas siquiera de noche; Semana, porque se celebrará del 6 al 13 enero de 2013.

Arosa Gay Ski Week : sitio web | página Facebook

Ya sabéis que con periodicidad anual solemos reseñar este evento, como por ejemplo el año pasado. Para nosotros, Arosa es el acontecimiento que reúne a los más suertudos con los más estrellados, tal como ocurrió en la edición 2012, en la que Paul-André, vencedor de nuestro gran juego-concurso, a su vez ganó una semana sin esquiar totalmente gratis, debido a una mala caída.

Foto Draq Queen SlalomEntre los muchos eventos, un Draq Queen Slalom (no es broma). ©Arosa Gay Ski Week.

Foto noche estación Arosa

Arosa, jornadas blancas y noches rosas (aunque también al revés). ©Arosa Gay Ski Week.

El año pasado, unos 400 participantes de 30 países pasaron una semana esquiando, comiendo, riendo y… divirtiéndose. Este año, el principal atractivo sonoro estará encarnado en el cantante estadounidense gay Josey Greenwell, más allá de las atronadoras fiestas que se están cociendo (con un DJ distinto cada día). En la parte visual, habrá bailarines gogó y bailes de blanco sobre escenarios blancos, que sin duda generarán noches en blanco. Entre noche y noche, y entre pista y pista, podremos enriquecer también nuestra dimensión espiritual (mediante un recital conjunto de los pianistas francés Michel Dalberto y serbio Boris Radulović) y también la gastronómica (probando una de las afamadas fondues de quesode la zona).

Para obtener más información, podéis consultar el programa de la semana (en inglés, francés y alemán), extenso y variado. Los precios variarán de acuerdo con el pase de evento elegido y del alojamiento en uno de los diez hoteles asociados.

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado de prensa de Arosa Gay Skiweek)

0 Respuestas

  1. […] igual que sucediera en la pasada Arosa Gay Ski Week 2013, los pianistas francés Michel Dalberto y serbio Boris Radulović honrarán a los melómanos con un […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg