Noche festiva Yes We Go en el 43&10 de Lausana con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Noche festiva Yes We Go en el 43&10 de Lausana con MensGo!

Póster fiesta

¿Estará él entre los GoGoBoys? El sábado 8 podrás averiguarlo… ©43&10.

[blogMensGo, 06-12-2012]. Ni más ni menos que seis eventos festivos con el sello MensGo van a marcar vuestro mes de diciembre, especialmente si andáis por tierras alpinas. Os corresponde a vosotros el acudir a todas estas fiestas o tan sólo a algunas de ellas... siempre que mantengáis vuestros cuerpos con todo su tono y todos sus líquidos vitales.

La primera escala de este maratón festivo tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, bajo el título «Yes We Go by MensGo.com». Es decir, el próximo sábado, en el 43&10 Club de Lausana, Suiza.

Información Yes We Go by MensGo.com: MensGo | 43&10

¿Y qué vas a hacer tú en el 43&10 Club, el 8 de diciembre de 2012 de 11 de la noche a 5 de la madrugada? Sin duda fliparás con los GoGoBoys: para adivinarlo sólo hay que echar un vistazo al póster del evento (aun cuando no esté escrito en grandes letras, nosotros hemos seguido cursos de lectura rápida).

Póster DJ

43 + 10 = 5 estrellas. ©MensGo/ ©43&10.

También tendremos a DJ Suri, que es también DJ residente del Deseo 54 y de Muse, acompañado esta noche por DJ Ritchy. La programación musical del DJ que sonríe tiende hacia el house. En cuanto al resto de la fiesta, te dejamos a ti que seas el que imagines la atmósfera (tórrida), el decorado (festivo) y los accesorios (plastificados) al compás de tus fantasías.

Guárdate al menos un poco para más tarde, pues otro evento MensGo te espera tan sólo una semana después. Pero ésa es otra historia –de la que, por supuesto, te volveremos a hablar aquí.

Cómo llegar
43&10 Club
Rue de Bourg, 43
Lausana, Suiza.
Tel. +41 (0) 21 320 43 10
Parking Rôtillon (calles Central y Saint-Martin)
Metro M2 (estación Bessières), Bus TL (N º 22 o 60).

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg