Trixx Trixx Trixx! ¡Hurra! (con MensGo)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Trixx Trixx Trixx! ¡Hurra! (con MensGo)

No garantizamos la devolución del producto si no queda satisfecho

DJ DK Mike y sus tapones para los oídos gran formato. ©Gay-party.com.

[blogMensGo, 21-12-2012]. Reproducimos a continuación una misiva del doctor Findelmundo.

Buenos días,
Soy el Dr. Findelmundo.

Aquí os extiendo la medicación que administro a los pacientes e impacientes que padecen hipofiesta o déficit gogohormonal. El tratamiento se llama Trixx, el cual se absorbe en dos dosis con una semana de intervalo entre ambas.

Yo, el doctor Findelmundo, invito a mis pacientes a reservarse las noches del 23 de diciembre y del 30 de diciembre de 2012 con el fin reimpulsar su coeficiente festivo. Para ello basta cumplir dos condiciones: dirigirse a partir de las 23 horas al JetLag del club Mad de Lausana (entrada gratuita) y dejar vuestro malhumor en la puerta.

A los forofos que quieran comer en el mismo sitio se les recomienda reservar mesa con antelación. En cuanto al programa, se reduce a un DJ y pico por noche. O más precisamente, dos DJs la noche del 30 de diciembre (los LuLúxpo para la fiesta Music Is Love) y DJ DK Mike la noche Merry Santa del 23 de diciembre).

En resumen, dos noches locas que se disfrutarán en asociación con MensGo, la red social internacional gay de cinco estrellas, que tendrá preparadas sus camillas para la consulta del Dr. Findelmundo si surge la necesidad.

¡Felices fiestas a todos y salid protegidos!

Dr. Findelmundo/ MensGo

0 Respuestas

  1. […] recordábamos hace justo un año, el concepto noches Trixx en el Club Mad de Lausana se centraba en el domingo para transformarlo en una noche festiva gay, […]

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg