Nochevieja gay (y un 2013 más gay aun) con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Nochevieja gay (y un 2013 más gay aun) con MensGo!

[blogMensGo, 26-12-2012]. Los que hayan sobrevivido al fin del mundo querrán sin duda celebrarlo con dignidad… así que si quieres dar la bienvenida por todo lo alto al 2013 has tenido suerte, amable lector: MensGo patrocina la entrada más gay al Año Nuevo. A continuación todos los detalles.

Fiesta de Nochevieja gay al pie de los Alpes

Fiesta de Nochevieja Jungle

Puedes hacer clic para ampliar… las proporciones. ©Gay party.com.

Comencemos por el fin. No por el fin del mundo, sino por el último día del año, en el que prepararemos cava y/o sidra para despedirnos de un triste y oscuro Año Viejo en el que los días son como noches.

Muchos de vosotros, oh adorados lectores, querréis pasar –especialmente si andáis por tierras suizas– vuestros últimos minutos de 2012 en el club Mad de Lausana, en el marco de una fiesta Jungle (información más detallada sobre la misma en su sitio web o en su página Facebook), que promete ser más memorable que el propio fin del mundo. Esta fiesta en concreto se llamará «Sweet New Year»; a continuación te indicamos sus principales ingredientes.

De esta manera, glotón lector, la noche del próximo 31 de diciembre tendrás a tu disposición nada menos que cuatro plantas para tu apetito insaciable. Justo antes de subir las escaleras, debes tener en cuenta que la fiesta se divide en dos horarios y tres tarifas.

Para bailar descoyuntado o babear estático ante los deslumbrantes chicos de la Jungle (se anuncian unos “sweet & sexy Gogo-Gods” y unos “wild & sticky Strippers”: tampoco hace falta traducir, de por sí suena caliente) el horario será el habitual (23 a 5h), al precio de 25 francos suizos si se reservan las entradas en línea y 35 francos si se compran in situ (respectivamente, 21 ó 29 euros).

La gran noticia es que las puertas del local se abrirán a las 20h para los aventureros culinarios (reserva obligatoria). El precio completo subirá entonces a 89 francos (74 euros), incluyendo la cena de Nochevieja ("una elección entre dos entrantes, un plato principal y un postre") y la fiesta posterior durante toda la noche.

En concreto, los invitados podrán elegir entre un menú carnívoro, otro oceánico o un tercero vegetal. Es éste último el que nos hace segregar litros de saliva:
Rollitos vietnamitas al cacahuete y salsa picante, corazón rojo "pasta artesanal rellena de mozzarella de búfala y albahaca" salsa virgen a las hierbas locas; nougat helado de la casa, crujiente de chocolate y salsa de mandarina.
Aparte de los sublimes gogós, que casi con toda probabilidad nunca serán suficiente para tus lujuriosos ojos, el poco o mucho cerumen que quede en tus orejas se derretirá en el transcurso de la noche al son de los británicos DJ Tom Stephan y DJ Antoine909, del suizo DJ Ajaxx y del americano DJ Kenny Carpenter.

En resumen, podrás acumular cuatro plantas, tres platos distintos, un montón de gogós, otros cuantos DJs y un sinnúmero de amigos y encuentros más castos o más tórridos, según tu personalidad y apetencias. Independientemente de los grados de torridez y sordidez, no olvides salir –y entrar– protegido. ¡Divertíos!

Fiesta Sweet New Year, 31-12-2012
Jungle en el club Mad
Rue de Genève, 23
Lausana, Suiza, (fin del) Mundo

 

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg