El Orgullo 2013 de Friburgo (Suiza) busca donantes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El Orgullo 2013 de Friburgo (Suiza) busca donantes

Logo del Orgullo 2013 de Friburgo

Donar y desgravar: doblemente positivo. ©Orgullo Friburgo.

[blogMensGo, 24-01-2013]. Los organizadores del Orgullo Gay de Friburgo buscan patrocinadores para todos los eventos oficiales de su Orgullo 2013, empezando por la manifestación-desfile del próximo 22 de junio. El importe de los donativos se deja a la voluntad de cada uno, pero éstos "pueden deducirse en la declaración de la renta" si uno es contribuyente en Suiza, según informa el comité organizador en un llamamiento para encontrar financiación fechado en diciembre de 2012.

Orgullo 2013 Friburgo (el Friburgo suizo, no confundir con la ciudad homónima alemana) : sitio web | página Facebook.

Este llamamiento fue remitido a todas las asociaciones LGBT del país alpina: aquí un ejemplo, el documento (en francés) recibido por Vogay. El sitio del Orgullo 2013 ofrece también una página para los donantes y un formulario de contacto para los posibles patrocinadores y socios.

Tampoco se ha precisado hasta la fecha la cantidad total de fondos requeridos para los distintos eventos.

Además de la manifestación-desfile propiamente dicha, el programa del Orgullo Gay de Friburgo 2013 (de nuevo, en francés) incluye varios eventos que se realizarán a través de un "pueblo" LGBT y de una serie de conciertos. Aprovechamos para señalar que los organizadores también están buscando voluntarios.

El Orgullo del Jura 2012, celebrado en Delémont tuvo por lema "Intercambiar y cambiar" (ver el artículo de nuestra página hermana francófona del 02-07-2012). Por su parte, el Orgullo 2013 de Friburgo tendrá "Como todo el mundo ..." por título genérico.

Muestra Orgullo 2013 en Friburgo.

Para añadir más color al arcoíris, sólo tienes que hacer un (modesto) donativo... ©Orgullo Friburgo.

Y como todo el mundo, este Orgullo suscribe todas las manifestaciones a favor del "matrimonio para todos" que tendrán lugar el próximo 27 de enero en París, aunque también en Lausana. Ésta última partirá a las 14 horas de la place de l’Europe (ver página Facebook del acto).

Finalmente, el Orgullo 2013 de Friburgo invita a todos sus miembros a "sumarse a esta acción en su propio nombre o en nombre de nuestras aspiraciones, si así lo desean" y a unirse al acto de Lausana, que contará con la presencia de una delegación oficial de Friburgo.

Philca & carzam/ MensGo
(vía newsletter Vogay de febrero, recibido el 23-01-2013)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg