Mathieu Buale y David Richard: Místers Manhunt París e Île-de-France 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mathieu Buale y David Richard: Místers Manhunt París e Île-de-France 2013

[blogMensGo, 27-02-2013] El pasado 16 de febrero, Mathieu Buale y David Richard fueron elegidos, respectivamente, Manhunt París y Manhunt Île-de-France 2013. En otras palabras, son los tíos más guapos de París e Île-de-France (región parisina). Los oriundos de la capital y sus conurbaciones representarán de esta manera a su tierra en el Concurso Nacional Manhunt Francia 2014, que se celebrará en París en septiembre de 2013.

Manhunt Francia: sitio web | página Facebook

Mathieu Buale tiene 18 años y mide 1,82 m. El ganador de la elección parisina tiene como primer delfín a Ricardo Pinto y como segundo escudero a Tonio Lammi. A continuación, una breve presentación en vídeo del susodicho:

La elección de la región parisina coronó por su parte a David Richard, un bebé grande de 22 años y 1,86 metros, con un buen porte y una amplia frente. Arthur Reyer es su primer caballero de honor y Ludwig Schneives su segundo portaestandarte. A continuación, la presentación de David Richard:

Estos dos ganadores no son sólo "embajadores de la belleza masculina". También han sido premiados por "la personalidad, la elegancia y el espíritu de equipo" que han sabido desplegar.

El resto de regiones francesas (incluso las de ultramar) participarán también en la elección de Manhunt Francia. El afortunado laureado representará a su país en concursos de belleza internacionales tales como Míster World, Míster Universo y Míster Manhunt World. Es así como Alexander Cheraibi, elegido Manhunt Francia 2013, se clasificó, en noviembre de 2012, entre los quince primeros de la edición 2012 de Míster World.

Como en el caso de París e Île-de-France, en las ediciones regionales del concurso Manhunt, cada candidato deberá ser un soltero "nacido varón", tener entre 18 y 33 años, medir al menos 1,78 y no haber participado previamente en fotos o vídeos de corte pornográfico. Este último criterio se explica en parte por el hecho de que los ganadores se convertirán en embajadores "para la promoción de Francia" y para organizaciones benéficas o de voluntariado.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg