Jungle de Pascua el 31 de marzo en el Mad de Lausana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Jungle de Pascua el 31 de marzo en el Mad de Lausana

Cartel fiesta

No tiene pinta de guardar mucha Jungle bajo el slip 🙂 ©Gay Party.com

[blogMensGo, 25-03-2013]. El club Mad de Lausana se prepara para vivir la noche más caliente en lo que va de año. Se trata de la ya tradicional Easteria, o fiesta Jungle de Semana Santa, que se celebrará el próximo 31 de marzo de las 22 horas en adelante.

Jungle de Pascua 2013: sitio oficial | página Facebook

Y es que como ya sabemos todos, las campanas de Semana Santa sonarán este año un poco antes de lo habitual. Parece que debido al ciclo lunar. Así que baja de la luna y si estás por tierras suizas pega la gran campanada.

¿El programa? Digamos que se merece cuando menos cinco estrellas, en lo sonoro y en lo visual. Con artistas venidos expresamente de Barcelona (hablamos de los Gogo-Gods y los Strippers, que sin duda es lo que más interesa a nuestros lectores). Pero también de DJs procedentes de Berlín, Ibiza, Ginebra, Londres, Zúrich y otros lugares del orbe. Para un listado más detallado de las actuaciones, podéis consultar aquí el programa oficial.

Y como también es tradición, aquéllos que prefieran mimarse un poco la barriga antes de bajar la cena en la pista de baile podrán acudir a las 20 horas a degustar un suculento menú primaveral.

El precio de la fiesta será (como también es costumbre), 25 francos suizos, reservando con antelación, o 30 a la entrada (véase unos 20 euros o 25 euros). Precio que, según los cánones establecidos, tristemente no incluye ni viandas ni bebidas.

Al igual que en ediciones anteriores, MensGo apoya esta añada 2013 del Easteria. Y el mencionado MensGo recomienda, en su sabiduría infinita, que salgáis de casa divertidos pero protegidos.

¡Muy buena fiesta!

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado de Gay-Party.com)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg