EE.UU.: Las redes sociales se movilizan por el matrimonio gay

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

EE.UU.: Las redes sociales se movilizan por el matrimonio gay

[blogMensGo, 13-04-2013]. Antes incluso de que el Tribunal Supremo estadounidense aborde la cuestión del matrimonio homosexual (ver nuestro artículo del pasado 05 de marzo), los partidarios y detractores del matrimonio gay invaden las redes sociales para difundir sus causas. El terreno no está desprovisto de creatividad, como veremos a continuación.

Logos campaña

El matrimonio homosexual es igualitario de por sí: y por tanto, superior. :) ©hrcmedia.

Logo campaña

. Dedicatoria especial a Claude-André. ;) ©hrcmedia .

Human Rights Campaign, la organización LGBT que ha puesto en marcha una de las mayores campañas pro-matrimonio gay (sitio web | página Facebook) ha pedido que sus militantes modifiquen la foto de su página de inicio personalizada en Facebook y Twitter. Se trata de incluir, en rosa salmón sobre fondo rojo, el signo "igual a", que simboliza la actual campaña.

El resultado ha superado las previsiones más optimistas. De hecho, los usuarios no se han conformado con copiar y pegar el logo en cuestión. También lo han adaptado, reformado, tropicalizado, derretido, diluido, espesado, enriquecido y retorcido. En pocas palabras, han engrandecido la idea original, tanto en la acepción espacial del término como en la figurada.

Hasta que el Tribunal Supremo emita su veredicto, siempre podemos igualar nuestra mirada y relajarnos por el camino.

¡Sé un poco ecuánime, hombre(/mujer! ©hrcmedia.

¡Sé un poco ecuánime, hombre (/mujer)! ©hrcmedia.

Philca & carzam/ MensGo

(vía blog Big Browser de Le Monde y Slate.fr del 28-03-2013)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg