Street Parade: lluvia de DJs bajo el sol de Zúrich!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Street Parade: lluvia de DJs bajo el sol de Zúrich!

[blogMensGo, 13-08-2013]. El pasado sábado 10 de agosto, a las 13.00 horas, el Orgullo Gay conocido como Street Parade desfiló por las calles de Zúrich. Con Bob Sinclair como explosión de sonido inaugural.

Street Parade : sitio web (DE, FR, IT, EN) | página Facebook

Cartel oficial 2013

Baila como una mariposa, no como una oruga! ©Association Street Parade Zurich

El recorrido del desfile (aquí, en PDF) transcurrió por la calle 22 y fue de tan sólo 2,4 kilómetros, aunque los decibelios por metro cuadrado sin duda compensaron con creces.

De hecho, los eventos comenzaron la víspera y continuaron hasta ayer lunes. Hasta 19 DJs aparecen el programa, entre los que destaca Bob Sinclair en la apertura.

El tiempo fue soleado, con una temperatura más que clemente (24 º C), que calienta pero no agobia y sin duda conduce a unos golpes de cadera (musicales) bien sincopados. Lo que viene que ni pintado, ya que la vendimia 2013 de la Street Parade tiene por consigna “Dance for freedom”, (Baila por la libertad). En cuanto a la asistencia (950.000 participantes según la organización) fue, como en años anteriores y según sugiere el tráiler anterior, masiva, festiva, implicada y positiva. En resumen, adictiva, y ciertamente tentadora. 🙂

Y tras el desfile propiamente dicho, la fiesta continuó hasta la medianoche y más allá. Si no has tenido tiempo este año para planificarte, el sitio oficial de la Street Parade, bien concebido y diseñado, te mostrará pronto qué nos depara para el 2014 uno de los Orgullos Gays más de moda y mejor organizados de Europa.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg