Christopher Olwage, elegido Míster Gay Mundo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Christopher Olwage, elegido Míster Gay Mundo 2013

Christopher Olwage

Christopher Olwage (Nueva Zelanda): parece que el nuevo Míster Gay World aúna córtex y bíceps. ©Beate A Tecza/ MrGayEurope.com.

[blogMensGo, 24-08-2013]. El representante neozelandés Christopher Olwage se ha coronado a principios de mes como Míster Gay World 2013 en el transcurso de una gala celebrada en Amberes, Bélgica. El ganador sucede a su compatriota Andreas Derleth.

Los organizadores apenas han revelado datos del ganador. Sólo sabemos que tiene 27 años, mide 1,78 m y que su musculatura más que respetable hace juego con su gran frente, que a su vez es puerta de entrada a las entradas… de su (bella) calvicie.

El ganador tuvo como delfines a Ricardo Raymond Amunjera (namibio) y a Ashley Peternella (de Aruba), el favorito para muchos en nuestra políglota relación.

En los próximos días añadiremos más información sobre el ganador y sobre sus pajes, siempre que los organizadores retomen el gusto por los comunicados de prensa.

Tres finalistas

Christopher Olwage coloca a Nueva Zelanda entre Aruba (izquierda) y Namibia (derecha). ©Beate A Tecza / MrGayEurope.com.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg