Lluvia de fiestas gay en Berlín en septiembre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Lluvia de fiestas gay en Berlín en septiembre

[blogMensGo, 28-08-2013]. El invierno en Berlín no comienza, desde luego, este septiembre. Más bien al contrario: parece que el calor será aun más intenso que en los meses precedentes. Se trata de la ardiente brisa festiva que abrazará a los miles de chicos que poblarán las fiestas de la capital alemana. Entre las más destacadas, las que organiza Connection.

Foto DJ

©Connectionclub.de.

Connection Club : sitio web | página Facebook | programación

Pero tampoco pidamos peras al olmo: este microclima festivo invadirá la ciudad tan sólo de viernes a domingo. El resto de la semana se prevé un frío prusiano. Durante el fin de semana, en cambio, los juerguistas gay tendrán todas las posibilidades de calentarse… los ojos, los oídos, el gaznate y el resto de órganos receptores (de los sentidos). Esto, sin duda, es lo que ocurrirá en la Fuggerstrasse 33, donde los dos pisos del Connection Club han sido completamente remodelados.

Es costumbre en muchos locales gay alemanes celebrar cada mes 4 noches temáticas (DE | EN), una por fin de semana.

Bandeja caramelos

Zirkus despertará el animal que hay en ti. ©Connectionclub.de.

La fiesta más loca podría ser “Zirkus”. Lo que menos importa es llamarla zirkus, circus, cirque o circo. Aquí lo que cuenta es fundirse en el decorado, es decir, vestirse como en un circo: como payaso, monstruo, bestia salvaje, tragasables (sin segundas) o expulsador de fuego. Y una vez perdido entre la multitud, con una copa en el estómago o en el cerebro, fijar rumbo a un mundo atronador, que el elenco de DJs del club te mostrará en modo, house electro y pop. Advertencia: las noches Zirkus se celebran tan sólo el primer sábado de cada mes (el próximo, por tanto, el 7 de septiembre).

Y es que el último sábado de cada mes se celebra la noche “Glam House”. Por tanto, el próximo 28 de septiembre tendremos de nuevo una noche glamourosa y llena de música house, como el nombre de la fiesta indica. Aunque al parecer, también es muy pop y muy chic.

Como os adelantábamos al principio, el segundo sábado (14 de septiembre) de cada mes (una vez solventada la errata que hemos creído detectar, rogamos verificación en cualquier caso), el Connection Club estará celebrando una de sus fiestas “Dominate”, altamente electrónicas.

Por otro lado, el próximo 6 de septiembre, es decir, el primer viernes de cada mes, la fiesta “Global House Connection” invitará, como tiene por costumbre, a uno o varios DJs extranjeros: no sólo para pinchar house: los organizadores también ofrecen cantantes y bailarines sobre el escenario, para que esta noche hetero-friendly sea acerque al máximo de lo inolvidable.

Aunque aquéllos que prefieren ver tan sólo a sus propios amigos, podrán también organizar su propio tea party privado en el propio Club Connection.

¿Más conceptos festivo-fiesteros? No hay problema: el Connection Club guarda otros trucos dentro de su chistera de dos pisos. Por ejemplo, el tercer viernes de cada mes (es decir, el 20 de septiembre), celebra una noche “Sexy Bitches”, con shows de gogós y duchas eróticas.

Wir (auch) sind Berliner!

Philca & carzam/ MensGo
(vía mail de Gay Partys Berlin, recibido el 12-08-2013)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg