MensGo busca fotógrafos para eventos nocturnos (& diurnos)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

MensGo busca fotógrafos para eventos nocturnos (& diurnos)

[blogMensGo, blog gay del 30-11-2013]. Este no es un anuncio por palabras sin sentido, o una oferta de trabajo, o las prédicas de un iluminado. Estamos aquí en pleno núcleo gravitatorio de un sitio web riguroso rigurosamente festivo, desde el que te hablamos escribimos con el mayor de los afectos.

Banner MensGo fotógrafos aficionados
¿Te gusta el mundo de la noche? ¿Eres fotógrafo aficionado y un entusiasta de la fotografía? ¡Conviértete en fotógrafo de las noches MensGo!

¿Quieres divertirte mientras eres útil a la comunidad? ¡Hazte fotógrafo de las noches MensGo!

¿Quieres ampliar tu círculo de amigos, codearte con DJs, conocer a artistas y a incondicionales de la noche, entrar por la cara a los locales y festivales de tu zona? ¡Conviértete! ¡Atrévete! ¡Realízate! Las fiestas recomendadas por MensGo te esperan: a ti y a tu cámara!

¿Quieres hacer fotos en aquellas fiestas (o eventos diurnos) que cuentan con el sello MensGo y exponerlas en el sitio MensGo y sus blogs oficiales, incluido el que estás leyendo ahora mismo?

¿Estás demasiado ocupado once de cada doce meses? Siempre puedes hacerlo desde tu lugar de vacaciones (y fiestones), ya sea España, Francia, Argentina, Suiza, el Reino Unido, Italia y/o Papúa Nueva Guinea!

Banner MensGo fotógrafos aficionados

Banner MensGo fotógrafos aficionados

En dos palabras: se trata de participar gratuitamente en un servicio gratuito y participativo alcanzando un eco en toda la comunidad LGBT.

Y ahora, en tres palabras: lee nuestra página informativa, en la que respondemos a las preguntas más frecuentes que sin duda te planteas.

¿Te encantan los signos de interrogación? ¡Te chiflan las marcas de exclamación! Siendo así, vuelve a leer nuestra lista FAQ, porque es hermosa, amable, eficaz, diligente, y no puede esperar un segundo más a que poses tus ojos sobre ella.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg