Navidad y Fin de Año ultra-festivos con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Navidad y Fin de Año ultra-festivos con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 23-12-2013]. ¿Cómo perder calorías en Año Nuevo 2014? ¿Qué dirías de empezar a practicar entre las montañas alpinas la noche del 25 de diciembre? Papá Noel MensGo te guarda estos dos deseos (secretos) en su saca. ¡Y vienen… calentitos!

WonderWorld Waikiki: Navidad gay en Zúrich

¿Y si pasáramos la noche de Navidad en Waikiki Beach?
Excelente propuesta, ¿verdad? Con la ventaja de que esta mágica playa se sitúa provisionalmente (en concreto, del 25 de diciembre a las 22h para esfumarse a altísimas horas de la madrugada del 26) en Zúrich, y no en Hawái. Mucho más cerca, pues.

Y es que las olas de calor en Navidad existen. Para más datos, ésta se llama WonderWorld. Una noche inolvidable te espera si estás por Centroeuropa, en colaboración con MensGo, yes we go!

Para llegar tan sólo tienes que ponerte tu atuendo de invierno y dirigirte a la Limmatstrasse 118 de Zúrich. Una vez que tu jet privado, autobús, taxi o novio te hayan soltado allí, entrarás en el club X-Tra, donde podrás, si lo deseas, cambiarte a tu atuendo de playa. (Y si por el camino te pierdes, sólo tienes que seguir la Estrella de Oriente las cinco estrellas de MensGo.)

Lo del atuendo de playa no es ninguna exageración: te aseguramos que en el local se respirará una atmósfera muy caliente en esta noche de Navidad de 2013. ¿Tan caliente como qué? Como, por ejemplo, en la Navidad de 2012, como mostramos en el siguiente vídeo MensGo:

Dos Fiestas de Año Nuevo 2014, ¡y si no ninguna!

Sin duda tendrás que aprovechar este 31 de diciembre de 2013 para testar tu don de la ubicuidad. Tampoco tendrá que ser una ubicuidad top-class: ésta se limitará a las ciudades suizas de Zúrich y Lausana, a un tiro de piedra en términos planetarios.

Eso sí: las dos fiestas gay de Año Nuevo que te proponemos te supondrán una disyuntiva insalvable: divertirte a morir, o pasártelo bien hasta fallecer. La única diferencia entre las dos es que una se hace en colaboración con MensGo, mientras que en la otra colabora MensGo.

Fiesta gay de Año Viejo: el 31-12-2013 en Zúrich

Cartel fiesta

Flexx, una fiesta inolvidable en Zúrich (haz clic para ampliar).

¿Sientes que tus nalgas están algo flácidas? Sin duda te necesitas Flexx Booom, la única fiesta de Año Nuevo que desnalga las flex y flexiona las nal… resumiendo, la única fiesta que moviliza a nuestros traseros.

De nuevo, en asociación con MensGo, y de nuevo en Zúrich. Aunque no en el mismo local: esta vez será en la Alte Kaserne, Kanonengasse 16. La fiesta comienza el mismo 31 de diciembre a las 23h y termina un año después, es decir, el 1 de enero de 2014 al amanecer.

La fiesta también comienza con 30 francos suizos (25,60 €) y se termina en una cifra mucho más elevada, en el caso en que elijas todas las opciones gustativas y digestivas. En cambio, escuchar la excelente música house que allí se pinchará no te costará un euro de más.

Para más información sobre el programa, puedes echar un vistazo al cartel oportuno.

Fiesta gay de Año Nuevo en Lausana

Cartel fiesta

Super GameBoy: segunda fiesta de Año Nuevo en Suiza (esta vez en Lausana)

Super GameBoy es la segunda fiesta de Año Nuevo en Suiza (esta vez en Lausana), no menos inolvidable que la anterior (puedes hacer click para ampliar).

Como os contaremos este mismo mes, el Mad Club de Lausana acaba de cambiar de equipo y concepción de fiestas. Siempre para mejor, claro. Y siempre en asociación con MensGo, por supuesto.

La nueva fiesta lleva el travieso nombre de Super GameBoy (sitio web | página Facebook). Una súper fiesta para una súper entrada de Año, yes we go!

La noche comenzará el mismo 31 (a las 20h si vas a cenar allí). La reserva es obligada para la cena, y la preventa es altamente recomendable (25 francos suizos, es decir, 20€) si vienes sólo para menearte. La compra directa es algo más cara, aunque tampoco demasiado.
Habrá un montón de artistas de todas partes, y de más allá también. Destacamos especialmente a los Sexy Boys y al Gogos Show, que al parecer te llevarán al punto G álgido del espectáculo.

¿Qué más contarte? Por ejemplo, que la noche lausaniana será sin duda más francófona que la noche zuriquesa, y sin duda bastante más divertida que la de Pyongyang :mrgreen:.

Tan sólo nos queda desearte unas muy Felices Fiestas y un año 2014 lleno de cosas buenas que chupar celebrar.

Philca & carzam/ MensGo

Fiesta gay de Año Viejo: el 31-12-2013 en

0 Respuestas

  1. […] os informamos hace pocos días, la primera Super GameBoy está programada para dentro de pocas horas: el 31 de diciembre de 2013. Y sin duda será tan […]

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg