El club Mad de Lausana cambia de equipo, y permanece en la locura

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El club Mad de Lausana cambia de equipo, y permanece en la locura

[blogMensGo, blog gay del 28-12-2013]. Alex Herkommer ha dejado club de orquestar los delirios del Mad en la noche lausaniana. Dos décadas se terminan, pero dos nuevas aventuras comienzan.

Durante veinte años y entre cumbres alpinas, Alex llevó al apogeo al conocido club Mad. Dos nombres estarán por siempre asociados a éste: Trixx y Jungle. Dos nombres que se han convertido en sinónimo de locura y fiesta gay hasta el amanecer.

Foto de Alex Herkommer

Alex Herkommer (derecha) en la Jungle de Arosa. ©DR.

Como recordábamos hace justo un año, el concepto noches Trixx en el Club Mad de Lausana se centraba en el domingo para transformarlo en una noche festiva gay, lésbica y hetero-friendly.

En cuanto a Jungle, podríamos decir que llegó a ser una megafiesta nocturna en el Mad de Lausana, la víspera de los lunes festivos en Suiza, es decir, cinco veces al año. Por ejemplo, el pasado 15 de septiembre, durante la inolvidable Noche Jungle HustlaBall. En la cual, de nuevo, MensGo fue socio privilegiado.

Alex Herkommer se lleva consigo las marcas Trixx y Jungle, de las cuales es propietario. Todavía no ha comunicado si relanzará estas joyas en otra joyería. Una cosa es segura, Herkommer estará más que nunca al frente de la Arosa Gay Ski Week 2014, que como su nombre indica, se llevará en 2014 (en concreto, del 12 al 19 de enero) en la estación suiza de Arosa.

Ludo LangrandEn cualquier caso, en el Mad ya no resonarán los ritmos de Trixx y de Jungle. Un nuevo concepto, sin embargo, llenará de placeres auditivos y sonoros esta gran disco de Lausana: el GameBoy (página Facebook). Sí, GameBoy, como la famosa consola portátil que amarrabas con el mismo ardor que si fuera un... El nuevo concepto tiene por encargados de obra a Ludovic Langrand (a este lado), y a su cómplice Adriano Tosto, también conocido como Adriano Tosto (debajo).Adriano Tosto

 

Y es que desde el pasado 1 de diciembre, la GameBoy se ha instalado en el Mad de Lausana para sustituir (y mejorar) a Trixx. En esta fecha, este nuevo concepto dominical comenzó pianissimo con un tea dance, a las 5 de la tarde, y finalizó sordissimo a las 4 de la madrugada. Y, de nuevo, el tercer domingo de cada mes tiene por socio de referencia al único sitio internacional de encuentros gay de cinco estrellas, véase, MensGo.

En cuanto a la gran noche Jungle, cede su puesto a la gran noche Super GameBoy Gay Party en el Mad de Lausana. La Super GameBoy promete ser tan festiva y tórrida como la Jungle, pese a su nombre, bastante menos fácil de recordar.

Como os informamos hace pocos días, la primera Super GameBoy está programada para dentro de pocas horas: el 31 de diciembre de 2013. Y sin duda será tan espectacular –en lo musical y en lo visual– como las celebraciones de otros años, si nos guiamos por el sitio web y la página Facebook del evento.

¿Es necesario molestarnos en señalar que MensGo será socio de honor de esta primera GameBoy de todos los tiempos?

Banner Super GameBoy

MensGo, socio de Super GameBoy el próximo 31 de diciembre en el Mad de Lausana.

Deseamos por tanto la mejor de las suertes a Ludo y a Adriano en sus nuevos conceptos festivos.

"Gracias, Alexandre, por tu gran compromiso con la prevención y tu pasión por nuestras noches gay de Lausana." Palabras de Alain Henguely, dueño de la sauna Pink Beach.

Todos los equipos de MensGo y de BlogMensGo nos sumamos a este agradecimiento y deseamos a Alex un regreso a la primera línea del divertimento suizo e internacional tan atronador y logrado como el de estos últimos veinte años.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg