Últimas horas del 2013 para ganar un iPad Mini con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Últimas horas del 2013 para ganar un iPad Mini con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 28-12-2013]. El sitio de encuentros gay internacional de cinco estrellas por excelencia, véase, Mensgo, te ofrece ganar un iPad Mini. Es fácil, gratuito y te permitirá terminar el año con mucho más estilo (aun cuando seas el más guapo de tu fiesta).

Concurso fotográfico, banner MensGo

¡Sólo tienes que hacer clic en la imagen para participar! (el cómo hacerlo, lo encuentras en este artículo... y en castellano:-)

Para poder ganar un iPad Mini (cuyo valor aproximado es de 400€) debes participar primero. Y para participar, debes ir primero a la dirección del juego, ya sea a través de Facebook o de su página en MensGo. Eso sí: en ambos casos, es imprescindible contar con un perfil en Facebook.

Será tu ardiente (o gélido) perfil el que en tu nombre participe en el concurso. Y tan sólo se requiere cumplir cuatro sencillas condiciones: dar un me gusta a la página del concurso, aceptar el reglemento oportuno MensGo, enviar tu mejor foto e invitar a tus amigos a que les guste (me gusta) tu foto. El concursante más “querido” (es decir, con más me gusta) será el que se lo lleve a casa.

Sólo se aceptará una foto por participante. Lo que significa que lo mejor es que publiques aquella foto en que aparezcas de manera verdaderamente original. Y es que, sin duda, es la originalidad lo que más mueve a las masas en Facebook. A menos que tengas miles de amigos en Facebook, es poco probable que una foto sin garbo y sin sustancia pueda llevarse el premio. En el caso en que subas una foto de grupo y finalmente ganases, ésta foto deberá coincidir obligatoriamente con tu foto de perfil en Facebook (para evitar apropiaciones de imagen indebidas).

El juego-concurso, que lleva ya un mes en marcha, comenzó oficialmente hace un mes y proseguirá hasta el último segundo del mismísimo 31 de diciembre. ¡Te quedan pocas horas para preparar tu foto e invitar a tus amigos a que te adoren, si aún no lo has hecho!

¡Buena suerte!
Y no, pillín: no se aceptan fotos eróticas o pornográficas.

Philca & carzam/ MensGo

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg