Blogmensgo.de, nuevo blog de información gay en alemán

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Blogmensgo.de, nuevo blog de información gay en alemán

[blogMensGo, blog gay del 29-12-2013]. El 16 de este mes, sigilosamente, sin avisar a nadie, Blogmensgo.de abrió sus puertas extraoficialmente. La inauguración oficial se produjo el pasado 18 de diciembre, si bien la germanización de nuestro blog para la población de Alemania, Austria y Suiza aún no ha finalizado del todo.

Diadema Blogmensgo.de

Wunderschön: BlogMensGo.de ist gerade geboren worden! (und es ist noch blond weder dunkelhaarig!) :mrgreen:

 

Es el inefable Wolfgang quien orquesta la redacción de nuestro blog germánofono. Y una curiosa coincidencia: la inauguración oficial del blog se hacía mientras Wolfgang despegaba en avión a un confín remoto. ¿Manipulación mental a distancia o informática?

Blogmensgo.de: la quinta estrella en la galaxia MensGo

Blogmensgo.de es la última estrella de la galaxia MensGo. Sus predecesores son el blog gay en francés Blogmensgo.fr (creado en 2005), nuestro blog gay en inglés Blogmensgo.com (creado en 2009 y relanzado en 2011), nuestro blog gay en español, que tenéis ante vuestras narices, Blogmensgo.es (2010) y finalmente nuestro penúltimo brote digital, el blog gay en italiano Blogmensgo.it (2011). Al igual que Philippe, Matthew, Carlos y Giorgio, nuestro colega y amigo Wolfgang es francófono (matemáticamente bilingüe) y también anglófono.

Y aunque la interfaz de nuestro blog alemán aún conserve algunas briznas de textos no germanos, Blogmensgo.de ya ofrece ya artículos en la lengua de Goethe… y de Wolfgang. En concreto, el blog proporciona todos los detalles necesarios para convertirse en fotógrafo de fiestas y eventos MensGo, o dicho de manera más propia, cómo MensGo sucht Party-Fotografen für nächts.

Toda la actualidad LGBT en alemán

Weißt du was? También puede ser un gran método para mejorar tu alemán. Primero lees nuestros textos en español (o francés, inglés e italiano), para a continuación pasar a su sublime traducción en alemán de mano del ínclito Wolfgang… y acto seguido engancharte, de seguro, a la lectura de las dos mil páginas de Der Mann ohne Eigenschaften de Robert Musil.

Los germanófonos, los auténticos y no los falsos, encontrarán en Blogmensgo.de todo lo que hace indispensables a los blogs gay de MensGo: seriedad y humor, actualidad y banalidad, las noticias imprescindibles y las muy prescindibles, lo dramático y lo festivo… resumiendo, todo aquello que afecta o interesa a la comunidad LGBT en general, y a los gays de Alemania, Austria y Suiza (y Liechtenstein:-) en particular.
¡La mejor de las suertes por tanto a Blogmensgo.de y a su redactor jefe!

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg