Regalos en MensGo desde San Valentín a Semana Santa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Regalos en MensGo desde San Valentín a Semana Santa

[Blogmensgo, blog gay del 13-02-2014]. San Valentín se celebra el 14 de febrero. Y nosotros, en MensGo.com y, por primera vez, en LadiesGo.com, también lo celebraremos. Así aprovecharemos para premiar la fidelidad de los chicos y las chicas que se quieren entre ellos. Aquí tenéis un adelanto. [Actualización: Links para participar, al final de este artículo.]

Composición con conceptos sobre el amor

San Valentín en MensGo.com y LadiesGo.com dura del 14 de febrero al 20 de abril. ©Niffylux.com.

La página web de MensGo se apresura a cambiar de look. No solo para recibir algunos besos con motivo de San Valentín. Será un cambio de imagen profundo, empezando por la página de inicio. El lanzamiento está previsto –en principio– para el próximo 14 de febrero.

No habrá reformas en LadiesGo, escasas semanas después de su inauguración.  😉

Justo antes, esta misma semana, habremos puesto en marcha un nuevo concurso de MensGo especial Semana Santa en Facebook. Tendrás dos meses para participar, ya que el domingo de Pascua cae este año en el 20 de abril. El vencedor ganará un iPad Air.

Te aconsejamos que te prepares como un campeón, como un estratega, como un campeón de la estrategia. La increíble puntuación obtenida el pasado 1 de febrero por Florent, ganador del concurso de estas Navidades, demuestra que hasta un chico joven y guapo como él, a quien, aparentemente, la vida sonríe, se empleó a fondo como un auténtico profesional.

¡Y no es para menos! Florent tenía como contrincantes a las otras 13.999 personas que habían dado a “me gusta” en la página Facebook de MensGo .

¿Quieres una pista? Pues bien, el nuevo concurso que estamos preparando quizá guarde relación con los vídeos de MensGo publicados en YouTube. Desde unos pocos segundos a más de veinte minutos, desde la exuberancia más atronadora a los planteamientos zen, desde los contenidos más sensatos a los más provocadores: hay para todos los gustos.

No nos cabe duda de que, después de verlos, el logo de MensGo no tendrá ningún secreto para ti, como en este vídeo:

Sobra decir que es un juego totalmente gratuito. Hombre, mujer, trans o intersexual, toda persona mayor de 18 años podrá participar.

Pero, para participar, hay que tener un perfil en Facebook. Eso te permitirá conectarte a través de la página Facebook de LadiesGo o la de MensGo.

Si, por casualidad, no te sintieras cómodo con Facebook, MensGo y LadiesGo te ofrecerán en breve otra posibilidad de ganar regalos sin necesidad de pagar nada. ¿Cómo? Te lo explicaremos con detalle en los próximos días.

Un avance: hablaremos, entre otras cosas, de los locales L’Entrée y Pin-Up. Hasta que llegue tal fecha, aquí os dejamos un aperitivo en femenino:

Actualización del 06-02-2014: El concurso comenzó ayer y terminará, exactamente, el próximo 21 de abril a las 23.59h. Podrás participar pinchando en uno de estos cuatro links:

https://apps.facebook.com/mensgoladiesgo

https://mensgo.com/concours/

https://www.facebook.com/PageMensgo/app_464665770325544

https://www.facebook.com/ladiesgo/app_464665770325544

¡Buena suerte!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg