CROI 2014, conferencia internacional sobre los retrovirus en Boston

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

CROI 2014, conferencia internacional sobre los retrovirus en Boston

[blogMensGo, blog gay del 05-03-2014]. La 21ª Conferencia anual internacional sobre retrovirus e infecciones oportunistas (CROI 2014) se celebra del 3 al 6 de este mes en Boston (Estados Unidos). Los investigadores comprometidos con la lucha contra el VIH/sida anunciarán allí los últimos avances terapéuticos inmediatos o previsibles.

CROI 2014: página oficial (inglés) | información en Aidsmap (multilingüe)

Skyline de Boston

En Boston circulan también los virus; la gripe y la gastroenteritis. 😉 ©Croi 2014.

Boston ya había albergado la conferencia hace tres años; hablamos de ello en este artículo del 25 de febrero de 2011. Este año, la asociación británica NAM propone una cobertura gratuita del evento a través de la página web especializada Aidsmap.

La página Aidsmap está en inglés, pero podemos suscribirnos a sus boletines por correo electrónico en seis idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués y ruso. Los boletines se emitirán durante la conferencia y harán un balance de la misma durante algunos días después de su clausura. En cada entrega encontraremos un resumen de las principales contribuciones y de los reportajes sobre los puntos más precisos que se aborden en la conferencia.

Los no abonados deben inscribirse para recibir los boletines en el idioma que elijan (hay que comprobar que los correos no lleguen a la bandeja del correo no deseado). Los miembros suscritos de ediciones anteriores recibirán automáticamente las actualizaciones de 2014.

También hay una aplicación específica disponible para móviles en iOS o en Android.

Con motivo del programa oficial (en HTML | en PDF) o de una manera informal por los pasillos, sin duda hablaremos de los efectos potencialmente negativos de los autotest a domicilio, o también de los resultados de un estudio neerlandés sobre las posibles causas de la mayor incidencia de problemas mentales entre los gais.

La página oficial de la conferencia ofrece, además de los webcast diarios, las conferencias principales. La difusión (únicamente en inglés) suele ir acompañada de archivos de audio y de diapositivas fijas y, a veces, también animadas.

Philca & carram / MensGo
(vía e-mail de Aidsmap del 28-02-2014)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg