White Party 2014, del 2 al 4 de mayo en Zúrich

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

White Party 2014, del 2 al 4 de mayo en Zúrich

[blogMensGo, blog gay del 17-03-2014]. Veinte años no es nada. Y son los que cumple la White Party. Para celebrarlo, tendrá lugar un evento doble del 2 al 3 de mayo de 2014 en Zúrich.

Cartel de la White Party 2014

Veinte años y tres días de fiesta (con MensGo).

White Party 2014: antes (2 de mayo) | Party (3 mayo) | after (4 de mayo de madrugada)

En el amor existe el antes (te hierve la sangre), el durante (que nunca es suficiente) y el después (tienes los nervios a flor de piel). La White Party de Zúrich promete lo mismo, pero más grandioso: durará tres noches seguidas. Tres noches durante las cuales acabaréis viendo las estrellas… las cinco estrellas del logo de MensGo.

cartel de la white party 2014

pinchar para ampliar

En realidad se trata de tres eventos en lugares diferentes, pero todos en Zúrich durante el puente del 1 de mayo, todos en lugares cercanos tanto por su localización como por su filosofía festiva, y todos unidos por el mismo deseo de celebrar el vigésimo aniversario de la White Party.

Por tanto el evento principal será la White Party. Las puertas se abrirán el 3 de mayo a las 22.00h. Será inútil que os pongáis el pasamontañas, porque hará mucho calor en los locales convertidos en hornos. ¿Dónde? En la Volkshaus de Zúrich, por supuesto.

Si vuestro taxista se pierde, decidle que se encuentra en Stauffacherstrasse, 60… y poneos el cinturón de seguridad.

Una vez allí, podréis distraeros en tres plantas con seis DJ (entre otros, DJ Saeed Ali y DJ Danny Verde, que dialogarán a golpe de decibelio) venidos del infinito y más allá, muchos gogós y un montón de artistas con talentos diversos. ¿La música? Muy fuerte, hechizante, con mucho house (o no).

cartel de la White Party 2014

pinchar para ampliar

Los adeptos a la transpiración auditiva podrán calentarse los tímpanos en una sesión previa. Mismo lugar y misma hora (22.00h en la Volkshaus), en esta ocasión con DJ Angel O y Chris Bekker. No nos preguntéis qué tipo de música hacen, porque somos nuevos en la materia. Llevad tapones para los oídos, por si acaso.

Si lo hemos entendido bien, la entrada a la White Party incluye también entrada gratuita a la sesión previa. El precio aparece en la página del evento.

En cuanto al after, concierne a los fiesteros que quieran más después de pasarse la noche bailando. El 4 de mayo, de madrugada, tendrán la oportunidad de sufrir los trinos de los pájaros generadores de acúfenos o de refugiarse en el Club Bagatelle§93 (situado en Langstrasse, 93).

Los fiesteros del amanecer podrán curarse los oídos gracias a músicas progresivas y tribales. Finalizado el programa, cuatro DJ esparcirán sus decibelios por el aire de la noche hasta bien entrado el día. El evento no será terreno desconocido para los francófonos de Lausana, ya que lleva el sello de Flexx.

En resumen, tres fiestas durante un largo fin de semana. Tres ocasiones para llevar chubasquero… y no protegerse solo los oídos. 😉

Venta de entradas.
Reservas: online desde el pasado 15 de marzo. En los distribuidores habituales, a partir del 1 de abril de 2014. Las tarifas aparecen en la página de venta de entradas. Podéis reservar ya la fecha en el calendario.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg