WonderWorld regala en Zúrich un huevo de Pascua con forma olímpica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

WonderWorld regala en Zúrich un huevo de Pascua con forma olímpica

[blogMensGo, blog gay del 26-03-2014]. El primer día festivo de 2014, con excepción del Año Nuevo, será el 21 de abril. En particular, el lunes de Pascua, y ese fin de semana largo es tradicionalmente el más festivo del año en Suiza. Comienza con la noche WonderWorld Olympia, el 19 de abril en Zúrich, en colaboración con MensGo.

WonderWorld Olympia: programa | página web

cartel de la fiesta WonderWorld Olympia

Pinchar para ampliar. © WonderWorld.

¿Queréis estar de fiesta desde el sábado 19 de abril a las 22.00h hasta el domingo 20 de abril a las 6 de la mañana? ¿Y no sabéis por dónde salir ni qué ropa poneros? Por suerte, MensGo está aquí para poneros las estrellas por la vía (láctea) del placer. Así que dirigid vuestro jet privado hacia Zúrich y traed la ropa deportiva que más os guste.

Porque, sí, habrá deporte. Lógico. Estaréis allí arriba, en el olimpo del club X-Tra, en medio de los juegos olímpicos, en un decorado griego donde podréis hacer un montón de cosas a la griega. Hará calor, así que poneos algo ligero y súper ajustado.
Aprovechamos para comentar a los amables organizadores que, en la Grecia antigua, los deportistas jugaban con su traje gímnico, es decir, en pelotas. De ahí la palabra gimnasio, que no era necesariamente un lugar cerrado, sino un sitio donde se practicaba deporte completamente desnudo. Pero los griegos, los de verdad, los antiguos, vivían en una época en la que no era necesario protegerse. Sin embargo nosotros, contemporáneos postmodernos, tememos al VIH/sida. Aunque sea en pelotas, hay que cubrirse lo esencial.

Por tanto, un lugar principalmente deportivo donde vuestros oídos serán sometidos a una dura prueba. Pinchad sobre el cartel de más arriba para haceros una idea más precisa. Habrá mucha gente para haceros un lavado auditivo con sensaciones más o menos agradables, en función de vuestras preferencias musicales.
También tendréis algo para disfrutar con los ojos, si creemos lo que dice la presentación en inglés.

Pero, puesto que un anuncio vale más que un discurso eterno, aquí tenéis el anuncio de la fiesta en alta definición. Si el vídeo no se ve aquí debajo, pinchad aquí:

¡Pasadlo bien y feliz noche de Pascua!

En resumen:
Cuándo: del 19 de abril a las 20h al 20 de abril a las 6h.
Dónde: club X-Tra (Limmatstrasse 118, Zúrich).
Cuánto: 29 euros sin la entrada al after.
Y después: el 20 de abril, after en el club Bagatelle§93 (Langstrasse 93, Zúrich), desde la madrugada hasta el mediodía.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg