Thibault de MensGo, cinco estrellas por un universo Têtu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Thibault de MensGo, cinco estrellas por un universo Têtu

[blogMensGo, blog gay del 29-03-2014]. ¿Quién sucederá a Tony, elegido Mister Gay en febrero por la comunidad Yagg/Têtu? Bien podría ser Thibault. Sí, Thibault, nuestro Thibault de MensGo y LadiesGo. Sea como sea, Thibault ansía el título de Mister Gay marzo 2014.

Mister Gay Yagg/Têtu | Thibault (presentación)

Es a la vez animador, montador de vídeos y community manager a título profesional. En su vida privada es además cocinero (su corazón de melón es todo un éxito), aficionado a la música y a las noches de fiesta.

Thibault, ¿Mister Gay marzo 2014 ?

Podríamos decir que Thibault es un apasionado. Su última pasión: ¡las mujeres! Pero aclararemos de inmediato esta ambigüedad al precisar que es a título profesional, ya que Thibault es uno de los diseñadores de la red social para chicas LadiesGo, es decir, la hermana pequeña de MensGo.

Recordad, estimados lectores, que es a Thibault a quien debemos las felicitaciones de finales de 2013 y el anuncio del nacimiento de LadiesGo, reunidos en un mismo vídeo apoteósico que hizo las delicias invernales de YouTube. Aquí tenéis el vídeo, para refrescaros la memoria:

http://youtu.be/GTWr8Dpfp0M

¿Por qué se presenta Thibault? Entre otras razones, como explica a nuestros amigos de Têtu/Yagg, para compartir sus ganas de dar a la comunidad la visibilidad que merece.

¿Queréis ver las fotos? Aquí las tenéis… Y, ya de paso, descubriréis también cuál es su marca deportiva favorita y su animal preferido. 😉

Las votaciones comenzarán pronto. Ahora ya sabéis a quién votar. ¡Thibault, yes we go! 🙂

Philca & carzam / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg