Jodie Foster se casa con su compañera Alexandra Hedison

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Jodie Foster se casa con su compañera Alexandra Hedison

[blogMensGo, blog gay del 28-04-2014]. La actriz y realizadora estadounidense Jodie Foster se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison durante el fin de semana de Semana Santa. Jodie, de 51 años, y Alexandra, de 44, son pareja desde hace casi un año.

Sobre estas líneas, Jodie Foster (a la izquierda) y Alexandra Hedison.

Como casi siempre con Jodie Foster, todo se hizo con absoluta discreción. La ceremonia se anunció el 23 de abril mediante una tercera persona (la portavoz de Jodie Foster). Ignoramos dónde se celebró la boda y quién estaba invitado. Quizá en la fastuosa propiedad que la doblemente oscarizada estrella puso a la venta justo antes de casarse.

Ignoramos también si Jodie ha abandonado definitivamente el alcohol por amor a Alexandra, la cual también fue alcohólica en el pasado.

Las dos recién casadas ya han pasado parte de su vida con otra mujer. Jodie vivió quince años con la productora Sydney Bernard, a quien dio las gracias durante su salida oficial del armario (leer más abajo). Alexandra vivió tres años (hace ya un decenio) con la presentadora y humorista Ellen DeGeneres, icono lésbico extraordinariamente popular en Estados Unidos y Canadá.

Todo el mundo lo sabía desde hacía mucho tiempo, pero Jodie Foster no reveló públicamente su homosexualidad hasta 2013, durante la ceremonia de los Globos de Oro. Había comenzado su discurso de salida del armario, que no era tal en realidad, haciendo reír a toda la sala al declarar que ella era… soltera. El resto de su emotiva declaración trató sobre la pequeña historia del cine y la gran historia del orgullo homosexual. Atención, está en inglés y Jodie tiene la capacidad de hablar a toda velocidad:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=efYg0vQyPGA

Una vez más, Jodie había efectuado una salida del armario verdadera y falsa a la vez sin pronunciar en ningún momento las palabras lesbiana o gay. Todo con discreción.

¡Nuestros mejores deseos de felicidad y de prosperidad para las recién casadas!

Philca & carram / MensGo
(vía toda la prensa del 23 y 24-04-2014)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg