Míster Gay Europa 2014 se celebrará muy pronto en Bregenz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Europa 2014 se celebrará muy pronto en Bregenz

[blogMensGo, blog gay del 19-05-2014]. El próximo 14 de junio sabremos quién será elegido Míster Gay Europa 2014, que sucederá al irlandés Robbie Obara. El título se concederá después de una semana de competición festiva y amistosa en Bregenz, Austria.

Mister Gay Europa 2014: programa oficial | entradas

Uno de los candidatos a Mister Gay Europa 2014

¡Sería demasiado cool que pudieran presentarse en pelotas! ©Beate A. Tecza / MrGayEurope.com.

Desde las primeras llegadas el 7 de junio hasta el resumen de después del certamen, el 15 de junio, los candidatos serán sometidos a un programa tan fuerte como su fisonomía. Tendrán que saber nadar, o al menos llevar el bañador con elegancia, a juzgar por la suntuosa fotografía de las piscinas de más abajo.

Cada candidato, antes de la elección, deberá demostrar su dotes para la convivencia mediante diversas pruebas festivas: concursos de fotos, desfiles diversos, declaración de intenciones, etc. Es cuestión de mostrar los músculos y la flexibilidad de sus cuerpos y de sus cerebros.

La edición de 2014 favorecerá a la red social Instagram (muy propicia a la subida de fotos) y permitirá a los candidatos visitar Austria en todos los sentidos, incluso por detrás.

La final propiamente dicha tendrá lugar el 14 de junio en el Festspielhaus Bregenz (palacio de festivales). Asistir te costará 35 euros si eres un simple mortal y 100 euros si eres un mortal VIP.

Piscinas donde se celebrará el certamen

Piscinas de Bregenz. Ignoramos si el agua está caliente. 😉 ©MrGayEurope.com.

¿Por qué no ir a dar una vuelta? La ciudad austriaca de Bregenz bordea el lago Constanza y está situada a escasos metros de Alemania y a pocos kilómetros de Suiza (folleto trilingüe en PDF).

En cuanto a los candidatos seleccionados, la lista provisional muestra quince nombres adornados con una simple foto. Es difícil tener un favorito por el momento, pero los candidatos alemán, francés, irlandés y belga nos gustan.
Sobra decir que esos cuatro candidatos no tienen ninguna posibilidad de ganar, vista nuestra legendaria ineptitud para los pronósticos.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg