Si eres DJ, puedes ganar un videoclip con tu mezcla (regalo de PlaysGrounds)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si eres DJ, puedes ganar un videoclip con tu mezcla (regalo de PlaysGrounds)

[blogMensGo, blog gay del 05-06-2014]. ¿Eres DJ profesional o amateur? ¿Pinchas para tus amigos o para ganarte la vida? Que sepas que PlaysGrounds te ofrece la posibilidad de ganar el videoclip de tu mezcla preferida. Un regalo de unos 6000 € en colaboración con MensGo. La participación es gratuita y sin obligación de compra, evidentemente.

Concurso para DJs: ¡Quiero participar! (hasta el 31 de julio de 2014, incluido)
Organizador: PlaysGrounds.
Colaboradores: Teasemeprod (realización) | MensGo

Todo está en el título de este artículo. Si te gusta la música hasta el punto de mezclarla hasta la madrugada, entonces sueñas con un videoclip que destaque tu talento como DJ. Tu sueño puede hacerse realidad. Para eso basta con participar en el gran concurso para DJs organizado por el estudio PlaysGrounds.com (y con ganar).

¿Cómo participar? Es muy fácil. Para empezar has de tener conexión a Internet y una cuenta de Facebook. Después, participarás pinchando en este enlace. Participación 100% gratuita, sin gastos ocultos.

Después habrás de responder a dos preguntas. En la primera debes responder qué tipo de música sueles mezclar. En la segunda respondes si te gustaría ganar un videoclip similar al vídeo oficial de Ahzee – King, que puedes ver aquí debajo.

Si este género de videoclip te conviene, respondes que sí. Si prefieres que tu vídeo sea un poco más genérico, respondes que no. La respuesta no repercutirá en el resultado del concurso, ya que el ganador será elegido por sorteo automático vía Facebook.
Después indicas tu dirección de correo electrónico (para que el organizador te informe si ganas) y validas tu participación.

Tu participación o tus participaciones. Porque puedes participar tantas veces como quieras, con la limitación de una participación al día. También puedes invitar a tus amigos a participar. Si ellos no mezclan, estarán encantados de regalarte el videoclip de tus sueños (siempre que ganes).

Por tanto puedes participar tantas veces como desees, pero solo hasta el 31 de julio de 2014 a las 23h 59 (hora de Lausana)

¿Y después? Anunciaremos el resultado al final de este artículo. Y será para nosotros un placer, llegado el caso, colocar un enlace a la página web del ganador.

¡Buena suerte!
Atención. El abuso de decibelios perjudica seriamente la salud auditiva. Coma. Haga ejercicio. Cinco piezas de fruta y legumbres al día. Fumar mata.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg