¡Noche especial Circuit Festival el 5 de julio en Lausana!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Noche especial Circuit Festival el 5 de julio en Lausana!

[blogMensGo, blog gay del 04-07-2014]. El 5 de julio es el día más bonito del año, sobre todo si es un sábado de 2014. Si no entiendes esta frase, es que has perdido el norte en la jungla de Lausana. Aquí debajo te mostramos cómo encontrar el camino de la fiesta.

cartel de la pre-party de Circuit Festival

Pinchar para saber más. ©Gay-party.com.

¿Las noches Jungle de Lausana? Pues son en Lausana, todo el mundo lo sabe. La próxima tendrá lugar precisamente bajo el sello del Circuit Festival, en el D! Club de la plaza central, en Lausana. El sábado, 5 de julio de 2014, desde las 23h hasta el amanecer. En colaboración con MensGo, ¿hace falta decirlo? Sí, hace falta.

Resumiendo. ¿Quieres hacer algo excitante la noche del sábado al domingo? ¡Estás perdiendo el tiempo en la red y zas! (ruido del ratón al hacer clic) Te encuentras con esta página de reservas online. Allí tu ratón se encontrará con la posibilidad de pagar 20 euros a condición de que tengas al menos 18 años. Tienes al menos 18 años, así que puedes ir de fiesta sin condiciones. También puedes ir de fiesta por 24 euros, si prefieres pagar más directamente en la entrada.

Un vistazo rápido al cartel te confirma que sí, que habrá muchos Hot Circuit Dancers que mostrarán la indispensable panoplia de gestos que suben la libido. Unos sonidos extraños resonarán en tus oídos, llegados de Barcelona, de Ibiza y también de Zúrich. Los decibelios y los hercios sin duda estarán presentes, así que no dudes en salir protegido si prevés que allí vayas a hacer cosas que no aparecen en el programa musical.

¿Circuit? ¡Pues sí! El evento del 5 de julio es una pre-party oficial antes del Circuit Festival de Barcelona, que reunirá a fiesteros del mundo entero entre el 6 y el 17 de agosto de 2014.

Para más información, pinchad en el cartel.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg