¡Noche Circuit Festival el 31 de julio de 2014 en Zúrich!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Noche Circuit Festival el 31 de julio de 2014 en Zúrich!

[blogMensGo, blog gay del 30-07-2014]. ¿Cómo preparar una fiesta nacional? Yendo de fiesta, claro está. La fiesta nacional suiza comenzará a partir del 31 de julio de 2014, víspera del día D, en versión gay. Será en Zúrich, en colaboración con MensGo.

cartel de la pre-party Circuit Festival de Zúrich

Para saber más, pinchad en la foto. ©Gay-party.net

Ya os explicamos recientemente el concepto de pre-party antes del Circuit Festival de Barcelona (6-17 de agosto) en este artículo. Es inútil volver a dar la explicación, porque se resume con un adjetivo: festivo.

Y festiva será la noche del 31 de julio al 1 de agosto de 2014. Una noche con el sello del Circuit Festival, pero también de Jungle. Por tanto será doblemente festiva. Y, como sucederá en Zúrich, arregláoslas para chapurrear algunas palabras en alemán o en inglés para aumentar el cociente festivo.

Seamos precisos. Será en Zúrich, el 31 de julio a las 23h, en el club Escherwyss (página web | página de Facebook), hasta las 6 de la mañana. El programa completo es a la vez muy completo, muy germanófono y aparentemente muy festivo. El mismo programa precisa, en blanco sobre fondo malva, pero siempre en alemán, que la reserva online o en los lugares habituales cuesta 30 francos suizos y que tendréis que pagar 35 si compráis la entrada en taquilla (es decir, 24.7€ o 28.8€).

Seamos todavía más precisos.
Cuando salgáis a descansar los oídos, a partir de las 5 de la mañana, puede que queráis prolongar de inmediato la fiesta. El Heaven Club (sito en Spitalgasse, 5) os proporcionará música house y un ambiente splash, a no ser que sea al contrario, porque no dominamos todas las sutilezas de la jerga germano-festiva.
Aunque puede que prefiráis la Sauna Moustache (sita en Engelstrasse, 4), que estará abierta hasta las 7 de la mañana.

Para más información, pinchad sobre la foto de más arriba.

Recordamos que Suiza es un gran país con dos grandes ciudades, Lausana y Zúrich, que albergarán cada una el 31 de julio de 2014 un evento festivo apadrinado por MensGo. Por tanto, una noche festiva en Lausana y una noche también festiva, pero en alemán, como ya hemos descrito más arriba, en Zúrich.

Como en MensGo no reparamos en gastos, más abajo os ofrecemos un mismo trailer para los dos eventos suizos con el sello del Circuit Festival 2014. El de Lausana (demasiado tarde, porque fue el 5 de julio) y el de Zúrich (daos prisa, que es el 31).

http://www.youtube.com/watch?v=LNzSc0zW444

¡Pasadlo bien!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg