¡Participa en la elección de Míster Gay Mundo 2014!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Participa en la elección de Míster Gay Mundo 2014!

[blogMensGo, blog gay del 19-08-2014]. El próximo sábado, 30 de agosto, tendrá lugar la elección de Míster Gay Mundo 2014, tras una semana de competición festiva en Roma. ¿Quién sucederá al neozelandés Christopher Olwage entre los 32 candidatos en liza este año? ¿Quién obtendrá el premio de los internautas? Y tú, ¿a quién votarás?

Míster Gay Mundo 2014: los 32 candidatos | premio de los internautas (votar)

Hasta la fecha, ningún país ha visto coronados a dos ciudadanos suyos más de dos veces seguidas. Ha habido dos neozelandeses (2012 y 2013) y dos sudafricanos (2010 y 2011), pero nunca tres consecutivos. Los tres países ya galardonados (incluida Irlanda, en 2009) compiten de nuevo. Para ganar, deberán superar a los candidatos (o “delegados”, según la terminología oficial) de otros 29 países.

Varios candidatos proceden de países poco friendly, cuando no incuestionablemente homofóbicos. ¿Y si Míster Gay Mundo 2014 fuera de Bulgaria, Camboya, Camerún, Hong Kong, Indonesia, Namibia, Pakistán o Siria, países presentes en el certamen? Sin duda alguna el laureado contribuiría de manera más efectiva a un mayor apoyo hacia la comunidad LGBT de su propio país.

Pero aún hay que votar. Para la elección oficial, un jurado de siete miembros trabajará en el ambiente festivo del conocido local Gay Village de Roma (sitio web | blog).

Tú también puedes participar en la elección. El premio de los internautas 2014 está esperando tu voto! O más exactamente, tus votos, ya que puedes votar una vez al día hasta la tarde del 30 de agosto.

Para votar, consulta lista de candidatos y luego haz clic aquí.

Pero, ¿por quién votar? Difícil daros un dictamen preciso en vista de la única (y pequeña) foto de cada candidato. En un principio, hay cinco fotos que barren en nuestra redacción. Son las del australiano Christopher Glebatsas, el mayor de los candidatos (35), ganador seguro si tuviéramos que votar las musculaturas. Su constitución es muy similar a la extraordinaria forma física de Andreas Derleth, Míster Gay Mundo 2012. Pero si se trata de miradas cautivadoras, apostamos igual claramente por los candidatos español, mexicano, chipriota, y norirlandés.

Philca & carzam/ MensGo
(vía comunicado de prensa del 01-08-2014)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg