Míster Gay Mundo 2014: un español elegido Míster Fotogenia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Míster Gay Mundo 2014: un español elegido Míster Fotogenia

[blogMensGo, blog gay del 30-08-2014]. Todo marcha según lo previsto: el título de Míster Gay Mundo 2014 se otorgará mañana por la noche en el local Village Gay de Roma. Aun puedes participar en la votación, en la categoría premio de los internautas. Pero ten cuidado, la votación se cerrará este sábado 30 de agosto a las 20 horas en Roma, Madrid, París o Berlín.

Míster Gay Mundo 2014 : candidatos | votar

Edgar Moreno: Míster Fotogenia 2014

El español Edgar Moreno ha sido elegido Míster Fotogenia 2014. Clic para ampliar. ©Mrgayworld.com/ Beate A. Tecza.

Premio limón para la diplomacia italiana

La lista de contendientes contiene tan sólo 25 de los 32 candidatos inicialmente previstos. La culpa es de "la entrevista de trabajo más exigente del mundo", se quejan los organizadores, así como del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, que "ha tratado de una manera deplorable y carente de respeto" las solicitudes de visado presentadas "en un ambiente hostil, el que se respiraba en las embajadas y consulados italianos del extranjero".

Varios precios secundarios o anecdóticos ya se han adjudicado. El representante español Edgar Moreno, de 33 años y mirada electrizante (foto de arriba, ver nuestro artículo del 19 de agosto), ha ganado el premio al candidato más fotogénico.

Votar y rematar

Después de votar, podrás ver la elección en vivo. Es gratis y no necesitas registrarte. Presumimos que una sala de chat público se pondrá a disposición de los usuarios durante la competición.

¡Que gane el mejor!

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg