Arosa Gay Ski Week 2015: la nieve viene cálida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Arosa Gay Ski Week 2015: la nieve viene cálida

[blogMensGo, blog gay del 30-09-2014]. La undécima edición de la Arosa Gay Ski Week se celebrará entre los próximos 11 y 18 de enero de 2015. Por tercer año consecutivo, diversos lugares de la estación de Arosa, situada en el Cantón de los Grisones de los Alpes suizos, servirán de escenario para uno o más eventos deportivos o festivos que conforman la agenda de esta importante cita en el calendario LGBT invernal.

Arosa Gay Ski Week : sitio web | página Facebook

Modelo en Arosa Gay Ski Week

Ay, ese microclima (festivo) de Arosa! ©Arosa Gay Ski Week.

La edición de 2014 contó con la presencia de unos participantes procedentes de más de 30 países distintos. Los organizadores esperan que los gays y lesbianas que compondrán la cosecha 2015 sean incluso más numerosos. Aparte de divertimento organizado, la estación de esquí de Arosa-Lenzerheide será sin duda testigo de más de un golpe de risa derivado de las brillantes caídas (esperemos que sin fractura) que sin duda se producirán en alguno de sus 225 km de pistas.

El programa [en inglés] de la Semana es cuando menos tan abundante como el de ediciones anteriores. Este año, como colofón, la conocida White Party subirá a la cima del Weisshorn, que se eleva a 2.653m sobre el nivel del mar.

Dos espectáculos se anuncian como los puntos fuertes de una programación temática muy diversificada:

Los amantes de las artes escénicas protagonizadas por drag queens acudirán sin duda a aplaudir a Sherry Wine & Arroba, provenientes de Nueva York. Mientras, los seguidores de la música clásica podrán asistir, como viene siendo costumbre en los últimos años, al recital del pianista francés Michel Dalberto, acompañado esta vez por su colega alemán Michail Lifits. Aprovechamos para señalar que este joven pianista de origen uzbeko se prodigará por varias ciudades alemanas durante el próximo mes de noviembre, así como en Zúrich el 1 de diciembre.

Foto spa

Arosa: el agua en todos sus estados, también a punto de ebullición. ©Arosa Gay Ski Week.

En cuanto el resto del programa, se apuesta por lo clásico: el casino, el centro acuático del Hotel Altein, la pista de hielo, los chalets de alta montaña, los hoteles, bares, restaurantes y pistas de esquí de la estación anfitriona acogerán distintos eventos deportivos e infinitas noches de fiesta. Esta vez, los organizadores prometen unos "tórridosgogós" que se contornearán al ritmo desenfrenado de los temas pinchados por varios DJs de renombre internacional.

Y, por supuesto, los apasionados del esquí (en todos los niveles) podrán disfrutarlo al máximo, uniéndose a los gastrónomos, los incondicionales del relax y los fiesteros cuando lo estimen oportuno.

Foto pistas

Arosa: la nieve que prende fuego. ©Arosa Gay Ski Week.

Para conocer las numerosas combinaciones de forfaits y paquetes podéis visitar el sitio web de la Arosa Gay Ski Week, disponible en francés, inglés o alemán.

Philca & carzam/ MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg