Halloween gay 2014 en Ginebra, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Halloween gay 2014 en Ginebra, con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 21-10-2014]. Hay dos tipos de gays: los que estarán en Ginebra la noche del próximo 1 de noviembre, y aquéllos que estén en cualquier otro lugar del planeta. En el primer caso, no nos cabe duda de que todos irán a la Halloween Party del Moa Club. Organizada con la colaboración de MensGo, por supuesto.

Cartel fiesta

Perdérsela sería terrorífico. ©Gay-Party.com

Si te da miedito, tienes que ir. Si no te da miedito, también tienes que ir. Puede que encuentres la calabaza de sus sueños durante esta noche, la más terrorífica del año. Tan sólo tienes que organizarte para reservar la noche que transcurrirá entre el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, desde las 23h hasta las 6 de la madrugada. El escenario del terror será el Moa Club (chemin des Batailles 22, en Vernier-Genève), donde algunos se darán calabazas y esperemos la mayoría encuentre naranjas simétricas.

A tu única pregunta, la respuesta es sí. Sí: los famosos "Hot & Sexy Gogo Dancers de Barcelona" estarán allí para hacerte bailar y babear.

También habrá chulos disfrazados de calabazas, calabazas disfrazados de chulos, criaturas de pesadilla, luces, rayos láser y música terrorífica...mente buena. Todo ello recogidito en dos plantas: música tek-house en el Moa Floor y música disco-house en el 747.

En definitiva, mucha cosa y toda rica para cualquier chico mayor de 18 dispuesto a abonar 30 francos suizos (25 euros).

¿Y si al rayar el día sientes el deseo súbito de ir a la sauna, tomarte otra copa, darte un baño, disfrutar de un solarium o charlar con cualquier otro homínido? Pues bien: podrás colmar todos tus deseos en un solo lugar, en los míticos Bains de l’Est (rue de l’Est 3). Esta vez, excepcionalmente, desde las 5 de la madrugada, una vez acabada la Fiesta del Moa.

¿Y si, en esta noche de calabazas invasoras, se diera un eclipse de luna? No temáis, queridos compañeros, tan sólo tendréis que dirigir vuestra dulce mirada hacia las cinco refulgentes estrellas de la galaxia MensGo: estrellas de las que nunca se apagan.

Philca & carzam/ MensGo
(vía Gay-Party.com

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg