Cuando en Harvard se enseña sexo anal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando en Harvard se enseña sexo anal

[blogMensGo, blog gay del 18-11-2014] El campus de la universidad de Harvard vivió del 2 al 8 de noviembre una Semana del sexo muy particular. Por primera vez, este acontecimiento semestral sirvió de pretexto para impartir un taller gratuito sobre sexo anal.

El «curso» fue impartido el 4 de noviembre en el campus de Harvard, en el marco de la 5ª Semana del sexo. El taller se llamaba «What What in the Butt: Anal Sex 101», en referencia a la famosa canción What What (In the Butt) (página web | vídeo o aquí debajo | página de Wikipedia).

Los «docentes» eran enviados de Good Vibrations, un sex shop local. Los expertos pasaron revista a todos los conocimientos necesarios para tener una experiencia de sexo anal satisfactoria, sea el culo el de un hombre o el de una mujer.

De la anatomía del ano a la práctica del sexo seguro, pasando por la higiene, los lubricantes, los preliminares, los vibradores, los intercambios de fluidos o de palabras entre los amantes. No se dejaron nada. Se trataba a la vez de preparar a los debutantes para su primera experiencia anal y de explicar a los más experimentados los errores más frecuentes que no se deben repetir.

Nada de sexo anal sin un mínimo de tacto.   :D ©Siteman-wustl-edu.

Nada de sexo anal sin un mínimo de tacto. 😀 ©Siteman-wustl-edu.

El acontecimiento, de apariencia colegial pero completamente serio, fue organizado por la asociación estudiantil local Sexual Health Education & Advocacy (que está muy implicada en promover el sexo seguro y la salud sexual) con el apoyo de la asociación LGBTQ de estudiantes de Harvard.

Los otros talleres se dedicaron, entre otras cosas,  a los tabúes sexuales, a los prejuicios raciales en materia sexual, a las carreras y oportunidades en el mundo de la salud sexual (no en el mundo del porno) y del activismo LGBT.

El taller sobre sexo anal no desembocó ni en una sesión de trabajos prácticos ni en una orgía. Será que hay algunas carencias en los prestigiosos cursos universitarios de los estudiantes de Harvard. :mrgreen:

Philca & carram / MensGo
(vía Grazia del 05-11-2014)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg