¡Un viaje gay que podemos preparar desde ahora!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Un viaje gay que podemos preparar desde ahora!

[blogMensGo, blog gay del 22-12-2014] ¿Queréis viajar a algún país gay friendly? Sin problema. Todavía hay que saber qué países evitar, cómo moverse una vez allí y dónde encontrar los mejores planes. En resumen, las vacaciones de verano de 2015 se preparan desde Navidad de 2014. Aquí está la guía.

Gay Voyageur. Fan de los viajes... y de las redes sociales. (captura de pantalla)

Gay Voyageur. Fan de los viajes... y de las redes sociales. (captura de pantalla)

La guía de viaje que os proponemos está disponible online y se llama Gay Voyageur. Su jefe y redactor principal es Danny Kronstrom. Un apellido conocido desde hace mucho tiempo gracias a una web (TouristiquementGay.com) que evoluciona hoy en día con otro nombre.

Desde 2014, Danny es quien hace y deshace en Gay Voyageur, que es a la vez un blog personal y una guía turística. Pero un sitio web a la imagen de su creador: gay, viajero, ecologista. Misión cumplida, pero sin la preocupación por la huella de carbono de los destinos habituales, para no privarse de un carburante turístico esencial: los destinos exóticos

Gay Voyageur dirige por ejemplo su proyector hacia las playas gais de México.

Otros destinos con un puesto de honor son Gran canaria y Camboya. Los artículos más temáticos, generalmente en forma de listas comentadas, se centran en destinos homófobos, en volcanes, en lugares paradisíacos, etc.

Los visitantes más perezosos y apresurados se contentarán utilizando la columna de la derecha, con un motor de búsqueda de hoteles en lo alto y, en la parte de abajo, una lista de palabras clave que son destinos potenciales.

También están los inevitables consejos prácticos sobre la experiencia de lo vivido. Allí aprendemos, por ejemplo, cómo lavar los calcetines cuando estamos de viaje o cómo elegir bien un albergue juvenil. Los menos jóvenes podrán también aprovecharse de los consejos más intemporales sobre el botiquín de primeros auxilios ideal y sobre la obtención de un visado.

En resumen, he aquí la nueva página web de un joven pendenciero ya curtido. Esperamos que tenga muchísimo éxito.

Nos gusta. El lado personal y auténtico de la página. La diversidad de países estudiados, sobre todo en Europa y Asia. Los menús desplegables. La abundancia de fotos y de vídeos.

Nos gusta menos. El tema de WordPress, demasiado complejo, y la superabundancia de elementos gráficos (fotos y vídeos) que recargan las páginas y ralentizan la visualización. La carta de destinos, cuya visualización demasiado lenta y poco ergonómica no aporta ningún valor real añadido. La elevada optimización de las páginas. Las carencias de la expresión escrita (pero el creador de la página no es de origen francófono).

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg