¡Las fiestas continúan este 2015, con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Las fiestas continúan este 2015, con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 07-01-2015]. Ahora que 2014 ha dado paso a 2015, MensGo sigue con su espíritu festivo y continuará haciéndoos disfrutar desde este mismo mes de enero.

DKLé Little New Year, el 10 de enero en Lausana

Nada mejor que una fiesta extraordinaria para digerir las Navidades. De eso nos sobra. No queda lejos del comienzo del año, tampoco está lejos del lugar habitual (nos quedamos en Lausana), ni lejos del corazón (en colaboración con MensGo, claro).

El evento tendrá lugar el 10 de enero de 2015, desde las 21h hasta las 3 de la mañana en el GT’s y en el Backstages Club, avenue de Tivoli, 5. El nombre de la fiesta ya lo dice todo: DKLé Little New Year (pequeño año nuevo inesperado, si preferís la traducción).

En el vídeo de presentación aparecen también la palabra «fluo» (fluorescente) y las fotos de 15 chicos guapos que participarán en el «Desfile de Misters» que, según nos ha dicho un pajarito, tendrá su parte de misterio. Creemos que significa que los chicos fluorescentes no estarán escasos de pectorales ardientes y bien definidos.

Si no queréis sentiros desplazados, ¡poneos algo fluorescente! El vídeo de aquí arriba os da una idea del cociente festivo del evento en cuestión.

White Party, el 10 de abril en Goiânia (Brasil)

Pinchar para ampliar. © MensGo.com.

Pinchar para ampliar. © MensGo.com.

¿Queréis llevar el exotismo todavía más lejos? Pues preparad el pasaporte para Brasil y marcad en rojo en vuestra agenda festiva la fecha del 10 de abril de 2015.

Es justo ese día cuando tendrá lugar la White Party de Goiânia.
Si desconocéis la geografía brasileña, sabed que ese municipio «es la capital y la ciudad más grande del estado brasileño de Goiás» (gracias, Wikipedia).
Si desconocéis el espíritu festivo brasileño, sabed que participarán 4000 personas en esta White Party del 10 de abril en Goiânia, donde MensGo, por supuesto, será uno de los colaboradores oficiales.

El evento dispone de una página de Facebook, pero las imágenes para la edición de 2015 aún no están preparadas. Salvo la imagen de aquí arriba, que os presentamos en exclusiva.

Por lo demás, ¡que tengáis todos un excelente 2015!

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg