¡Jungle de primavera el 14 de marzo de 2015 en Ginebra!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¡Jungle de primavera el 14 de marzo de 2015 en Ginebra!

[blogMensGo, blog gay del 28-02-2015] El mejor periodo para celebrar la primavera es la semana que precede a su llegada. Y más concretamente la noche del 14 al 15 de marzo de 2015. Esa noche, con motivo de la fiesta Jungle de primavera, Ginebra será la capital festiva mundial LGBT. En colaboración con MensGo, evidentemente.

Pinchar para ampliar. No, no aparecen los bajos.

Pinchar para ampliar. No, no aparecen los bajos.

Si conocéis el chemin des Batailles, entonces conocéis el Moa club. Y, si conocéis el Moa club, entonces sabéis dónde se encuentra el chemin des Batailles, 22, en Ginebra. Allí tendrá lugar la cita el 14 de marzo de 2015, desde las 23h hasta el amanecer; una noche de fiesta LGBT en diferentes escenarios.

El programa musical es bastante fácil de entender. Elegís un nombre y le ponéis delante un DJ o un Miss. Por tanto, esa noche vendrán a taladraros los tímpanos Steven, Eva, Gaétan y Morgan. Dicho de otro modo, DJ Steven (Redant), Miss Eva (Detox), DJ Gaétan (Leroy) y DJ Morgan. Los tres primeros os harán vibrar con su música house, y el último os saturará los oídos con sus ritmos disco-pop-dance.

¿Y los gogos? Claro que estarán allí, llegados directamente de Ibiza y de Barcelona, con su espectáculo gogo-gods & strippers. ¿No es maravillosa la vida (nocturna)?

¿Y después? Después esperaréis la llegada del alba a partir de las 4h y, como zombies huyendo de la mortal banalidad del día, correréis a refugiaros, hasta las 11h de la mañana, en el rincón más festivo del barrio. Sí, sustituiréis vuestro sudor nocturno por un sudor diurno en los Bains de l’Est (rue de l’Est, 3, en Ginebra).

Tarifas habituales de las fiestas Jungle en el Moa club, es decir, 30 francos suizos (27,90 €) en la entrada o 25 francos (23,25 €) en preventa.  La conversión monetaria no está supeditada a las variaciones de temporada. Pero tranquilos, los evasores fiscales no serán rechazados en la entrada, salvo que sean menores de 18 años, cosa improbable.

Y para los Bains de l’Est, el rango de tarifas es bastante sofisticado.

Pinchar para ver la presentación oficial del evento.

Pinchar para ver la presentación oficial del evento.

En resumen, ¡os deseamos una feliz primavera!.

Philca & carram / MensGo
(vía Gay-Party.com)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg