Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana (nosotros también)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana (nosotros también)

[blogMensGo, blog gay del 18-03-2015] En una entrevista publicada el pasado 12 de marzo de 2015 por la revista Panorama, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana dijeron estar en contra de la reproducción asistida y de la gestación subrogada. Pero con palabras tan excesivas que Elton John llama a boicotear a la firma.

Pinchar para ampliar. ©Panorama.it.

Pinchar para ampliar. ©Panorama.it.

Los dos creadores de lujo italiano expresaron su hostilidad a la reproducción asistida – en particular la fecundación in vitro – y a la gestación subrogada – en particular las madres de alquiler para parejas gays – con diversas imágenes degradantes.

Dolce y Gabbana ya habían hecho uso en algunas ocasiones de su fe cristiana para decir todo lo malo que piensan de los gays que quieren casarse y formar una familia. En esta ocasión, en la entrevista a Panorama (que no ha sido publicada online), afirman que «la única familia verdadera es la familia tradicional». No quieren «hijos químicos ni úteros de alquiler: la vida se produce de forma natural. Hay cosas que no deben cambiarse».
Dolce añade, entre otras consideraciones, que la reproducción asistida y la gestación subrogada engendran «niños de la química, niños sintéticos. Úteros de alquiler, bebés por catálogo».
Y Gabbana, para dar un toque de misticismo, afirma que «la familia no es una moda. Hay en ella un sentimiento de pertenencia sobrenatural».

20150316-Elton-et-ses-enfants-450x450

El 16 de marzo, Elton John posaba con sus dos hijos en Instagram. Algunos días antes, estallaba así: «¿Cómo os atrevéis a decir que mis maravillosos hijos son “sintéticos”?». Al hablar del «milagro» de los nacimientos que la fecundación in vitro ha permitido a parejas heterosexuales y gays, Elton considera la opinión de los dos modistos italianos «arcaica» y «desconectada de su época, igual que vuestras colecciones».

20150316-Elton-John-Instagram-450x252

Pinchar para ampliar.

 

Y jura solemnemente: «No volveré a vestirme nunca más de Dolce & Gabbana».
El juramento va acompañado del hashtag que reproducimos aquí debajo.

Frente a la protesta, Dolce y Gabbana creyeron poder redimirse con el pretexto de las «informaciones falsas» o la incomprensión. Peor aún, corrompieron el eslogan «Je suis Charlie» convirtiéndolo en «Je suis D&G».

#BoycottDolceGabbana

…………….

Comentario. ¿Boicotear a Dolce & Gabbana? Dos veces mejor que una.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana son gays que avergüenzan a la comunidad LGBT. No porque se muestren hostiles al matrimonio homosexual, a la adopción homoparental, a la reproducción asistida y a la gestación subrogada (cada uno tiene sus opiniones). No porque lo digan alto y claro (cada uno se expresa como quiere). Sino porque lo hacen de la manera más mezquina que hay: lanzando un anatema a sus adversarios y haciendo el juego de manera ostentosa a los peores enemigos de la comunidad.

La mezquindad se transforma en abyección porque los modistos apelan a la libertad de opinión y se consideran víctimas de un atentado retórico.

Sí, boicotear a Dolce & Gabbana. Pero de una manera más sutil. Boicoteamos a la vez a los dos ex amantes y a su marca de lujo. Y declaramos que el boicot se acompaña desde ahora de un silencio absoluto: nunca más hablaremos de ellos. Boicot y basura.

Philca & carram / MensGo
(vía toda la prensa, entre otros The Telegraph del 15-03-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg