Noche Circuit Festival el 16 de mayo de 2015 en Ginebra, ¡con MensGo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Noche Circuit Festival el 16 de mayo de 2015 en Ginebra, ¡con MensGo!

[blogMensGo, blog gay del 14-04-2015] Si tenéis un poco de cultura, sabréis que Ginebra no es la capital de Suiza. Si tenéis mucha cultura, sabréis que Ginebra será la capital gay de Suiza la noche del 16 al 17 de mayo de 2015. En colaboración con MensGo, yes we go!

¡Surfeando por las olas del placer! Pinchar para ampliar. ©Gay-Party.com

¡Surfeando por las olas del placer! Pinchar para ampliar. ©Gay-Party.com

Cualquiera con un poco de sentido común lo sabe ya. El próximo 16 de mayo se terminará el 17 de mayo. Al menos en Suiza, en Vernier-Ginebra, chemin des Batailles, en el Moa club, detrás de la puerta de entrada. Allí se celebrará durante toda la noche, del 16 de mayo a las 23h al 17 de mayo a las 6h, la edición ascensional y sensacional del Circuit Festival 2015.

El adjetivo “ascensional”, por si acaso no os habéis dado cuenta, hace referencia al jueves de la Ascensión, ya que la fiesta tendrá lugar durante el puente de la Ascensión (al menos para aquellos que hagan puente).

¿Y Circuit Festival? Pues es el «biggest international gay & lesbien event» del año. ¿Cuándo y dónde? Del 5 al 16 de agosto de 2015, en Barcelona.
Pero, como Barcelona está un poco lejos de Ginebra, el evento catalán efectúa a mediados de mayo un acercamiento festivo previo. En el lenguaje de los clubes, lo llamamos pre party (pero una party con todas las de la ley).

Así que sí, los sexy gogo dancers estarán allí, igual que las drag queens y los performers de muchas nacionalidades, aunque todavía no sabemos cuáles. Una cosa es segura, los DJ del cartel estarán allí. Consultad el cartel para evitarnos confundir los nombres.

La noche estará llena de testosterona, de sudor y de fluidos diversos y variados. Más claro el agua. Pero recordad en cualquier caso que una bebida energética no reemplazará al preservativo.

Y, si habéis bebido café hasta bien entrada la noche, podréis terminar vuestra mañana en los Bains de l’Est, donde las neuronas y los oídos volverán a ponerse en su sitio.

Las tarifas y las condiciones de reserva serán las habituales. Para ver la dirección, mirad el cartel o pinchad en los enlaces.

Philca & carram / MensGo
(vía un comunicado de Gay-Party.com del 03-04-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg