Giorgio Armani invita a los gays a no pasarse con los músculos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Giorgio Armani invita a los gays a no pasarse con los músculos

[blogMensGo, blog gay del 23-04-2015] Al modisto de lujo italiano Giorgio Armani, de 80 años, no le gustan los homosexuales que abusan del culto al cuerpo. Así lo hizo saber en una entrevista (contenido de pago) publicada el pasado 19 de abril por Sunday Times.

Modelo (¿gay?) con chaqueta de Armani de piel de cordero (1620 €). ©Armani.com.

Modelo (¿gay?) con chaqueta de Armani de piel de cordero (1620 €). ©Armani.com.

¿Su ideal masculino? «No me gustan los chicos demasiado musculosos. ¡No hay que abusar del culto al cuerpo! Me gusta que estén sanos, que sean fuertes, que cuiden de su cuerpo, pero que no utilicen demasiado sus músculos».

Armani, gay reconocido, detesta a los gays que se parecen demasiado a culturistas. «Un hombre homosexual es [para empezar] un hombre al 100%. No tiene que vestirse como un homosexual». Y explica que «cuando la homosexualidad se exhibe hasta el extremo – hasta decir “Ah, ¿sabes qué? Soy homosexual” –, eso no tiene nada que ver conmigo».

Dicho de otra forma, a Giorgio Armani no le gustan los homosexuales culturistas.

Tampoco le gustan las mujeres culturistas. «Prefiero mirar a una mujer natural. Una mujer debería tener el valor de envejecer sin pretender desesperadamente parecer más joven de lo que es». Por otra parte, Armani considera que la cirugía estética es «una idiotez».

Pero sus maldades más crueles Armani las reserva para algunos de sus competidores. Cita a Gianni Versace y dice que «hace ropa para zorras». Y su compatriota Miuccia Bianchi Prada, afirma Armani, es una diseñadora de «moda para esnobs».

……………..

Comentario. Sean gays o heteros, muchos chicos se imaginan que la virilidad es sinónimo de musculatura. Pero, si los modelos gays no cuidaran tanto su cuerpo, serían muchos menos los que protagonizarían los anuncios publicitarios.

Armani. Basta cambiar una letra para obtener Armand. Más exactamente, Jean-Pierre Armand. Un antiguo culturista amateur y actor porno profesional (pero hetero).
Aprovechamos lo que ha dicho Armani de la cirugía estética para citar lo que dijo Armand sobre el tema:

«Entre las “ventajas” de la cirugía estética, hemos visto aparecer en los rodajes a chicas con los labios retocados. A veces tenía la curiosa impresión de estar besando un neumático. Por dentro me sentía como los rodamientos de bolas…»
(Jean-Pierre Armand, en Cocktail explosif)

En ese mismo libro – por lo demás carente de interés – Armand cuenta otra anécdota divertida:

«A veces Stan me llevaba a tomar una copa a bares homosexuales donde, para mi sorpresa, gozaba de cierta popularidad. Las películas homosexuales aparecieron más tarde en el mercado, de modo que muchos gays me conocían “a falta de algo mejor”. Siempre he mantenido buenas relaciones con el público gay, que siempre me ha mostrado un respeto que debo recalcar».

Philca & carram / MensGo
(vía Telegraph.co.uk del 19-04-2015)

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg