El alemán Klaus Burkart elegido Mister Gay World 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El alemán Klaus Burkart elegido Mister Gay World 2015

[blogMensGo, blog gay del 05-05-2015] El joven alemán Klaus Burkart, de 21 años, se alzó con el título de Mister Gay World 2015, la noche del 2 al 3 de mayo, al concluir una semana festiva en Knysna (Sudáfrica). Sucede al inglés Stuart Hatton Jr (2014) y a los neozelandeses Christopher Olwage (2013) y Andreas Derleth (2012).

Aquí abajo podemos ver una entrevista a Klaus Burkart realizada por Matt Fistonich.
(Ambos son Mister Gay Alemania y Nueva Zelanda respectivamente).

Klaus Burkart es el candidato más joven en hacerse con la corona mundial. Ya había obtenido anteriormente el título de Mister Gay Alemania. Este técnico de la industria láctea quiere aprovechar su nueva fama para defender los valores de igualdad de derechos y tolerancia.

Aquí abajo, una entrevista a los 21 candidatos que competían en la edición de 2015 (reportaje de la televisión pública surafricana SABC):

El sonriente Klaus Burkart desbancó por tanto a 20 concursantes llegados de todo el mundo. Quedó justo por encima del hongkonés Emmanuel Mass Luciano. Recordemos que el candidato indio tuvo que retirarse con motivo de amenazas homofobas en su país.
Sí, la homofobia asoma por todas partes.  🙁

Aquí abajo vemos un breve reportaje que la SABC dedicó a la elección de Mister Gay World 2015.

Aprovechamos para señalar que los organizadores de Mister Gay Europe acaban de estrenar un blog LGBT generalista para el que buscan blogueros anglófonos voluntarios.

Philca & carram / MensGo

No hay comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg